Kenchin

8 1 1
                                    


~Narra ___~

Ya era el día siguiente luego de haber salido con Mikey. Era temprano y estaba arreglándome para ir a clases. Me bañé, desayuné, me puse el uniforme, etc... Con una cara de culo pero diva.
Iba saliendo del departamento, hasta que cuando iba a salir por la puerta, escuché que alguien gritó mi nombre.

Mikey: ¡___chin! ¿Vamos a clases en mi moto?

___: ¿Eh? ¡¿Mikey?! ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a buscarme?

Mikey: Pues... Si jeje, ¿vienes o no?

___: Mmm... Sabes que no me agrada la idea de andar en moto, Mikey...

Mikey: ¡Vamos! Estoy tratando de devolverte el favor...

___: ¿Eh?

Mikey: Ayer... Pasando un rato contigo, me hiciste olvidar de mis problemas... Quiero cuidarte, ___chin. - dijo con una dulce sonrisa -

___: Mikey...

No sabía que decir, quedé re dura mirando a Mikey, no entendía nada de lo que me decía. Aunque no me gustara la idea de andar en moto, accedí.

Mikey: Agárrate fuerte

___: Si...

~~~

Llegamos al instituto juntos en moto, todos nos miraban sorprendidos, no entendía el por qué. La gente murmuraba por los pasillos mientras me miraban caminar con Mikey, entonces le pregunté si él entendía.

___: Pss, Mikey - susurrando -

Mikey: ¿Mh?

___: ¿Tú sabes por qué la gente nos mira así y murmura cosas?

Mikey: Bueno... No lo sé. - claramente mintió-

___: Ya veo...

Decidí ignorar el tema y sentarme en mi lugar para esperar que empiecen las clases. Mikey obviamente como colita que es me siguió y se sentó en un banco al lado mío.

Mikey: ¿Qué vas a hacer?

___: Pues... Supongo que esperar a que empiecen las clases mientras dibujo o escribo algo...

Mikey: ¿Dibujas?

___: Sep

Mikey: ¿Y qué vas a dibujar?

___: No lo sé... No se me ocurre nada...

Mikey: ¡Dibújame!

___: ¿Eh?- Bueno... Podría intentarlo.

Mikey: ¡Bien! Posaré para ti

___: JAJAJA Bieeen, mi modelo...

Mientras dibujaba a Mikey él preguntaba cuánto faltaba, aunque en vez de seguir la pose que me dijo que dibuje hice lo que yo quería.

___: Listo.

Mikey: ¡A ver! ¡Oye, esa no es la pose que yo estaba haciendo...!

𝓛𝓪𝓽𝓲𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora