~Narra ____~
Ya era el día siguiente, eran las 7 de la noche en Tokyo Japón. Yo me encontraba preparándome para acompañar a Mikey a la reunión con su pandilla, la Tokyo Manji... Estaba re nerviosa, no sabía que iba a pasar ahí, no sabía si iba a ser mi ultimo día con vida, pero decidí confiar en él igualmente, ya que no parecía un mal pibe...
Cuando estaba esperando, sentí la bocina de una moto sonar en frente de mi casa. Salí y allí estaba Mikey.
Mikey: ____chin, es hora de que nos vayamos al templo
____: ¿Templo?
Mikey: ¡Si! Las reuniones de la Tokyo Manji son en un templo... Creí que te lo había dicho antes
____: Pues no me lo habías dicho, que lugar tan... Extravagante para hacer reuniones, eh... — sin dudas estos pibes son raros... —
Mikey: Bueno, Bueno, mejor dejar de plática - dijo dando 2 palmadas en el banco trasero de su moto indicando que me siente -
Seguí las órdenes de Mikey y allá nos fuimos. Sentía nauseas por los nervios, pero no dije nada y traté de aparentar que todo estaba bien, aunque seguía un poco desconfiada.
Cuando llegamos al templo, no era como me imaginaba, yo pensé que era un templo como rocoso, con musco y lleno de plantas... Bueno, creo que eso fueron muchas películas de fantasía. Bajamos de la moto y seguí a Mikey.
Habían cientos de adolescentes con un uniforme negro con letras doradas parados, y al ver al Mikey abrieron camino hacia unas escaleras e hicieron una reverencia diciendo las palabras "bienvenido comandante." Mi sangre se volvió a helar, pues recordé nuevamente todo lo que había pasado, pero traté de caminar detrás de Mikey con la cabeza en alto.¿?1: oye, ¿esa es la novia del comandante? Oí que apareció con una chica ayer de la nada cuando fue a detener a Kyomasa... - susurrando -
¿?2: Dicen que era una chica con el cabello _____ y _____, un poco más baja que Mikey... ella coincide con las características que dieron.
¿?3: Se dice que el comandante le hizo una reverencia ayer.
¿?1: ¿Qué? ¿El comandante hacerle una reverencia a una chica? Eso debe ser falso...
¿?3: No lo sé...
Mikey subió unas escaleras para mantenerse más alto y ver a toda la pandilla, yo subí detrás de él y me dijo unas palabras al oído
Mikey: tranquila, no vayas a tener miedo.
Para luego empezar a dar el comunicado para la reunión.
Mikey: Muy bien, todos atención. Como muchos pudieron notarlo, desde ayer tengo una nueva compañera conmigo, muy cercana por cierto, su nombre es ____, es una chica extranjera, latina para ser exactos. Sé que a muchos les pareció extraño o impactante que ella esté junto a mí, ya que nunca había querido meter a una chica en la pandilla, pero ella es una excepción. ____ será mi compañera a partir de hoy, y yo le tengo demasiado respeto, por eso le dediqué una reverencia ayer, y así como yo la respeto quiero que sea respetada por ustedes. ¿Están todos de acuerdo?
Todos se quedaron callados. Parecía no agradarles la idea de que una piba esté en contacto con la pandilla. Mis nervios empezaron a volver y me dieron ganas de correr a esconderme con todas aquellas miradas sobre mí, hasta que una voz grave y alta se oyó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓽𝓲𝓷𝓪
Random¿Quién diría que un chico japonés se enamoraría de una joven latina...? Manjiro Sano x T/N~ - Ninguno de los personajes me pertenecen, le pertenecen a Ken Wakui. El único personaje de mi propiedad es T/N.