05. ¿Quién es ella?

527 39 25
                                    

Hola!

Pido mil disculpas por la tardanza 🙏🏻

Pero bueno, en otro momento hablaré de eso. Ahora los dejo leer tranquis.

 Ahora los dejo leer tranquis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5

-¿Puedo pasar?- preguntó la pelirroja.

-¡No!- respondió la peliazul sorprendida. -E-en primer lugar, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y por qué estás así? ¿Y...?

-Me encantaría responder a todas tus preguntas, pero no sé si te diste cuenta de que estoy sangrando en la puerta de tu casa.- contestó Sunset con un toque de ironía.

Twilight se quedó sin palabras por algunos segundos, pero al final su lado amable pudo con ella y en cuestión de pocos minutos la pelirroja ya estaba sentada en el sillón de su living, mientras ella le desinfectaba las heridas de la cara.

-¿Y me vas a contar ahora qué fue lo que te pasó?

-No fue la gran cosa.

-¿No? A mí me parece que alguien jugó fútbol soccer con tu cara.- comentó la peliazul cerrando el botiquín de emergencias que guardaban en el baño de su casa.

-Digamos que tuve algunas diferencias con una conocida y nos peleamos.- respondió ella sin mirarla.

-¿Las chicas de la otra vez?

-Tal vez.

-¿Y por qué?

-Por nada, tonterías.

Twilight bufó.

-¡¿Puedes al menos contarme bien qué pasó?! ¡¿Sin rodeos?!

-Te dije que eran tonterías.

-¡¿Tonterías como para que acabaras con la cara así?!- inquirió con el ceño fruncido. -Al menos si vas a venir aquí a molestarme cuando no somos ni siquiera conocidas dame una explicación, para saber en qué me estoy metiendo.- hizo una pequeña pausa para calmarse. -A ver, adivino, ¿Les robaste algo?

-Por supuesto que no, no soy ninguna ladrona.- respondió la otra ofendida.

Twilight la miró más molesta.

-Mi celular, el auto de mi compañero de clases, ¿Te suenan?

-S-sólo los tomé prestados.- sonrió nerviosa. -Pero te juro que nunca robé en serio.

-¿Sabes qué? Si no quieres decir nada, voy a llamar a la policía y a entregarte.

La peliazul sacó su teléfono, pero enseguida la otra se lo arrebató de las manos.

-Lección de vida: No saques el celular delante de una extraña, y menos si crees que podría robarte.- comentó Sunset seriamente y agitando el móvil delante de ella, luego lo guardó en el bolsillo de su chaqueta de cuero.

Un verano inolvidable | MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora