Hola!
Ya que es muy difícil escribir varias historias a la vez hay fanfics que llevan archivados en mi pc y Wattpad por bastante tiempo.
Pero si dejo algunas obras en borradores mientras publico otras es muy probable que termine apartandolas y dándoles prioridad a las ya publicadas.
Eso mismo fue lo que pasó con esta historia, que incluso lleva aquí más tiempo que LDA :/
Originalmente tenía pensado subirla luego de terminar ESDF o ParaKiss, pero luego una cosa llevó a otra, surgieron otros fics como Locas de Amor! y esta historia quedó bastante olvidada.
Por eso después de mucho pensarlo, decidí publicarla, porque lo merece siendo que es una idea que tuve desde 2019 u_u O sea ya voy a cumplir 2 años aquí como escritora de MLP y algunos de mis primeros fics aún no vieron la luz, es un poco injusto :'v
Pero bueno, aunque este fic no es de los primeros, es el N°33 de hecho XD En fin, quería subirlo hace rato así que... Aún si no puedo actualizarla seguido, sé que así podré continuarla de una vez XD
La presión a veces ayuda (?) XD
Ahora van las aclaraciones totalmente necesarias del fic XD
· La protagonista principal es Twilight, seguida por Rainbow Dash y Applejack, igual están el resto de las mane six y Sunset Shimmer como ven.
· Twilight tiene la apariencia de Sci Twilight, aunque como a mí a veces me gusta mezclar las cosas puede que también tenga algo de la personalidad de la princesa Twilight.
· Rainbow Dash lleva todo el tiempo el look de la portada, así como se ve con el pelo atado que la hace ver re waifu uwu (?)
· La pareja principal es SunLight, igual esto no es como en LDA que se centra más en la principal y las otras como RariJack no figuran tanto XD Aquí sí va a haber más, ya que aunque la prota principal es Twilight, como ya dije, Applejack y Rainbow Dash también son principales, incluso más que Sunset Shimmer.
· Como en Stalker, actualizaciones irregulares, ya que aunque quise subir esta historia para sacarla del olvido, me sigo centrando más en CG y LDA, y a ver si puedo terminar ESDF de una vez XD
· En esta historia los Apple y los Pie son parientes, aunque lejanos, bueno no tanto, Applejack y Pinkie Pie son como primas segundas o un poco más lejanas. Pero se sabe que son parientes, no como en MLP. Esto tendrá mucha relevancia en la historia.
· En los personajes más recurrentes que saldrán en el fic que son: Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack y Sunset Shimmer, cada una tiene una característica que serían: la abiertamente lesbiana, la misteriosa, la closetera y la curiosa. (A que no adivinan cual es cada una XD)
· No tengo definido que tan largos serán los capítulos, pero siempre intentaré que aparezcan los personajes principales para no dejarlos picados con algo (?)
· Aunque no me gusta mucho narrar en primera persona, tal vez más adelante haya capítulos con párrafos así, dije tal vez, sólo tal vez. Y seguramente serán de las tres protagonistas, Sunset no, si hay de ella seguro será más al final, pero lo dudo.
· Habrá escenas subidas de tono. Ya aclaro eso para los sensibles XD No puedo prometer que haya por igual de todas, porque eso ya según como vaya marchando la historia, pero habrá. Así como diálogos o escenas sin lemon pero que sean eróticas.
· Tal vez cambie la portada, me gusta y creo que representa bien a las chicas y su amistad, pero pienso también que podría ser mejor :' (Edit: Dicho y hecho XD).
· Seguro tal vez también cambie el resumen de la historia, cuando esté más inspirada XD (?)
· Puede que noten algo raro en Rarity y Pinkie Pie. No se asusten, raro bueno... Creo, depende cada quien XD (?)
Ahora sí, nos leemos en el primer capítulo~~~~~!
n.n
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable | MLP EG
FanficComienzan las vacaciones y Twilight, junto a sus amigas Applejack y Rainbow Dash, vivirán el verano más loco de sus vidas. (Humanizado) Género: AU (Universo Alterno) / Yuri (ChicaxChica) / Comedia romántica y dramática / Misterio (Secretos). Adv: Po...