01. Último día

1K 71 253
                                    

Hola, gente bella! (?)

Todos los personajes de MLP no me pertenecen, porque si me pertenecieran estaría nadando en dinero y ropa, y ya conocen la historia :v (?)

Espero les guste el primer capítulo!

Espero les guste el primer capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro

En el extremo sureste de Florida, en las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

Aquí transcurre la historia de tres mejores amigas que comienzan sus vacaciones de verano sin imaginar que sería el más aventurero, romántico y surrealista de todos.

---

Capítulo 1

El reloj del salón de CHS ya casi marcaba las tres en punto, hora en que finalizaban las clases del día, el último día, y entonces comenzarían las tan esperadas vacaciones de verano.

Una chica con lentes y cabello azul con mechas moradas y fucsias se mantenía atenta a la clase, mientras el resto de sus compañeros seguían mirando impacientemente el reloj.

Cuando el timbre sonó la profesora se despidió deseandoles un muy feliz verano, pero los alumnos no escucharon ya que salieron casi disparados, a diferencia de algunos pocos como Twilight Sparkle.

Quien después de saludar educadamente a su profesora la estudiante modelo de CHS salió del salón marcha a la entrada principal del colegio.

Allí a la distancia vio a sus dos mejores amigas quienes seguramente la estaban esperando para irse juntas como siempre.

Una de ellas tenía el cabello rubio, usaba un vestido blanco, campera azul, con botas y sombrero marrón, mientras que la otra iba vestida con una remera y pantaloncillos cortos, chaqueta celeste, zapatillas con medias coloridas y una extraña gorrita, su cabello era del color del arco iris.

Aunque la peliazul no podía escuchar de que hablaban, por sus expresiones faciales adivinaba que estarían discutiendo, otra vez para variar.

Mientras la rubia hablaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados la peliarcoiris cerraba los ojos y se llevaba las manos a sus oídos pronunciando lo que parecía ser un constante "La la la" para no escuchar lo que decía.

Twilight rió negando con la cabeza y se acercó con más prisa hasta sus amigas para saber cual era el motivo de la discusión de aquel día.

-Hola, chicas -saludo con una sonrisa haciendo que terminen la pelea. -¿Por qué discuten ahora?

-Es que Applejack está celosa porque a pesar de ser unos meses más joven que ustedes soy más alta. -respondió la peliarcoiris llevándose las manos tras la nuca.

Un verano inolvidable | MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora