Toga:... Es giyuu... Todo lo ase ... Giyuu
Con giyuu
Giyuu cargo a la bb en brazos y se dirigió la sofá y muzan se sento a lado de este.
Giyuu:que vamos a ver esta noche...
Muzan solo sonrió sentado al lado de giyuu
Otro día comenzó y la bebe no Paraba de llorar en brazos de su papá
Muzan:mi linda sumió..no te quieres dormir.. - la bebe lloro mas fuerte-... Oh papi si se quiere dormir... Si te vas a dormir te lo prometo te comprare el juguete de pistolas que tanto quieres
Giyuu: muzan no le digas eso apenas es una bebe-bajando de las escaleras -...
Muzan:amor tu duermela ati te quiere mas... - le da a la bebe-..
Giyuu:mi cielo me pasas el chupón...
La bebe solo lloraba mientras muzan le dio el chupón a la bebe pero esta se lo aventó en la cara giyuu solo rio por el acto de la bebe esta siguió llorando giyuu le volvió a cantar la canción de cuna en ruso
La bebe se durmió mientras esta dormía muzan hablaba con giyuu de no se que y cuando giyuu volteo a la cuna y como no veía a la bebe se alarmó y la buscaron asta debajo del sofá y cuando escucharon una voz de una niña y voltearon a las escaleras y ayi estaba sentada y de la edad de unos 5 años.
Sumi:mami...
Giyuu miró a muzan y este a giyuu pero el de ojos azul verdoso miró a la pequeña
Giyuu:.. Hola nena.. Pero como cresiste tan.... De repente
Muzan:yo opino... Que lo saco de ti...
En la UA
Momo:como te sientes amor...
Shoto:me siento como yo mismo... ahí junta
Aizawa:ahí junta a las 6:00 con los héroes y los de la clase hawks encontró algo en las cámaras sobre el "traiision" de giyuu.
Con los héroes
Endevor:Buenos días... Ahora tendremos que revisar las cámaras de nuevo pero serán las cámaras de una memoria que Giyuu le dio a hawks y grasias a la "novia" de shoto tenemos una amenaza peor que los villanos.... En nuestra teoría inisial giyuu tomioka era miembro de una organización de cazadores de demonios en otro universo distinto al nuestro siendo un pilar... Ahora que el es la reencarnacion de una leyenda de un mito... Ella era conocida como la bruja escarlata... Hawks puedes continuar...
Hawks:.. - asintió y a lo-giyuu tomioka nasio el 8 de febrero en la antigua Japón criado por un antiguo pilar sakonji urokodaki... Después de un largo y duro entrenamiento fue asignado para la prueba de cazadores de demonios siendo en su época el actual pilar del agua... O al menos eso creíamos... En el pasar de los años por salvar a dos niños uno de ellos era una demonio ellos era tanjiro y nezuko kamado... Giyuu por romper las"reglas"fue castigado de la peor manera existente... Un año después empezó a desarrollar habilidades telepáticas y telequineticas...
Aizawa: espera hawks que no giyuu no tiene un alias...
Hawks:no señor
Bakugou:ningún apodo o algo
Endeavor:y según sus registros el uso sus poderes contra los pilares... Es correcto.
Hawks:después fue tragado por un portal y terminó en este "universo" si se le podría llamar así...
Endeavor:grasias hawks... Ya que tenemos los echos ay que hablar de estrategias y en pocas palabras es un terrorista.
Shoto:giyuu no es un terrorista... - enji miró a shoto - mi punto es que no es por una ajenda política o un deseo de causar una destrucción... - todos lo miraron algo extrañado- solamente digo que no fue un acto de agresión ante todo lo que hizo por nosotros y por eri..
Momo:tomioka ignoro sus deseos y amistades que tenía con nosotros...
Hawks:bien eso fue todo ya se pueden retirar.
Tres minutos más tarde con los de la UA
Sero:pero como pudieron aser le eso a giyuu
Kirishima: no tengo idea pero tiene a un demonio como novio del año... Cuando sepa la verdad ¿que ara?
Con giyuu
Continuará...................................................
Nos vemos en el próximo cap chaaaau 😘😁👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
tomioka en bnha
De TodoLos personajes de kny y bnha no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores Ship All x tomioka En esta historia tomioka será una reencarnación de Wanda maximoff / scarlet Witch como quieran llamarla...