La pequeña de 8 años estaba enfrente del fregadero de la cocina con el montón de espuma en el cuando entró giyuu a la cocina
Giyuu:sumi donde estas - mirando a la niña a espaldas en el fregadero-hija es lindo que no lloraras pero tenias que caminar no paran de correr de un lado a otro.-miró a la pequeña que escondía algo detrás de ella-amenos de que hagas una muralla humana en el fregadero de la cocina - se escucha un ladrido- salud.
Sumi:grasias... - un ladrido salió de taras de la menor -.....
Giyuu:... - y quien ladró esta ves - miró a un lado -aún lado- La menor se quito de su lugar visualizando a un perrito- ahí no-miró a la menor - princesa que hase este canino en mi fregadero...
Sumi:nadar un poco.... Nos lo quedamos mami-dijo la niña con ojos de cachorro.
Giyuu:bueno... De seguro sus dueños lo están buscando... Ah no tiene collar.. Ni nombre
Sumi:nos lo quedamos mami... Es que estva afuera,Llorando, Sólito...
Giyuu:te explico... Cuidar de un ser vivo es una gran responsabilidad... Necesita comida,ejercisio entrenamiento, rascar sus pansitas y darle besitos en sus orejas
En eso entra muzan a la cocina
Muzan:Buenos días mi reyna , buenos días prinsesa... Y buenos días animal que nunca había visto.. ¿Quien es?...
Giyuu:no estamos seguros seguros de que se quede-baja al cachorro - porque tan formal cielo..
Muzan:yo siempre estoy formal mi reyna..
Sumi:papi chispita se puede quedar con nosotros.
Giyuu:hija tu padre y yo no creemos que estés lista para poder cuidar de un cachorro asta que cumplas unos... Ahhhh..
Muzan:unos 10 años te párese..
Giyuu:unos 10 años
Fin de cap
Mañana subo el otro cap

Por ahora a mimi (dormir) asta mañana😘😁👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
tomioka en bnha
RastgeleLos personajes de kny y bnha no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos autores Ship All x tomioka En esta historia tomioka será una reencarnación de Wanda maximoff / scarlet Witch como quieran llamarla...