La Pelea De Muzan Y Giyuu

370 18 0
                                    


Toga:pero eres el que la dio a luz-se aserca más.

Giyuu:sigues aquí

Asiendo una esfera de enerjia

Toga:giyuu no sabía que el dron estaba armado.. Pero te diste cuenta ¿no es sierto?... Un bar repleto de villanos y tu un telepata que llevaste en tu vientre a la hija de Shigaraki a tu hogar.. Confiaste en mi para traer al mundo a tu bebé en sierto nivel... Giyuu saves que estoy aquí como aliada.. Te ayudaremos..

Giyuu:como..... Que cosa tienen para ofrecerme..

Toga:dinos que es lo que quieres-miró a giyuu con la esfera de energía en mano-...

Giyuu:ya tengo lo que quiero... Y nadie volverá arrevatarmelo nunca...

Giyuu iso que los villanos intentarán atacar a Shigaraki, dabi y toga

Shigaraki:EY EY EY DETENGANSE

mientras giyuu regresaba vio que la pequeña Sumi buscaba al perrito en el bosque.

Sumi:CHISPITA.. BEN AMIGO.. - giyuu iva tras ELLA-CHISPA AQUÍ PERRITO

giyuu:no tengo idea de donde está

Sumi:CHISPITA - siguieron caminando y vieron algo entre los arbustos de yedra venenosa - CHISPITA-lo miraron acostado y no se movía ni tampoco respiraba -...

Giyuu:pero que pasó - carga y vuelve al perrito ya muerto-oh lo siento-mira a la menor quien se le cristalizaron los ojos en señal de querer llorar-espera no llores nena... Yo lo sé - le toca la mejilla para limpiar una lagrima-...

Sumi:esque es muy triste... Tu puedes arreglarlo todo mama... Asta la muerte...

Giyuu:... - la mira confundido - ¿que?... No... Lo que trato de decir es que ahí reglas ok no podemos apresurar nuestra edad solo porque es conveniente y la... Muerte no se revierte no importa si eso nos pone tristes ok siertas cosas no son para siempre - miro a la menor-...

Muzan:llega al lugar-revivir a quien- miró a giyuu con el perrito muerto en brazos envuelto - ahí princesa... Vamos a casa - llevándolos a casa y enterrar al perrito -...

                        En la noche

Giyuu estaba guardado las cosas del perrito demasiado triste y muzan llegó donde el

Muzan: y como esta...

Giyuu:le duele mucho.... Pero lo superará...

Muzan:no todos los días adopta a un cachorro y lo sepultas al mismo día..

Giyuu: la vida avanza muy rápido aquí en los suburbios... Me voy a dormir...

Muzan:NO no emos terminado de hablar giyuu-serio y muy enojado -.

Giyuu:muzan de que estas ablando.

Muzan:ya me arte de que me mientas-sacando sus colmillos, garras y sus pupilas se rrasgaron -.

Giyuu:... - floto de él lugar ante el acto de muzan - esto es por nosotros deja que yo me encarge de esto...

Muzan:QUIEN ES EL PADRE DE ESA NIÑA...

Giyuu:.....




























































Continúara...................................................

Ahora en un ratito más suvo la siguiente parte los quiero chauuuuuuuuuu😘👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

tomioka en bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora