Capitulo UnO.

60 5 41
                                    

Era la gran pelea del momento, estando a un lado la bola rosada heroica de nombre Kirby y volando por el aire el enemigo que se habia alzado en contra tras absorber los trozos flotantes del gigantesco cometa Nova y ahora en mitad de lo que era el espacio habian llevado a cabo una efervescente batalla.

El héroe ya no le quedaban muchas energias para asi poder empuñar su martillo pero lo dio todo lanzando de golpe para dar un ultimo martillazo en contra de aquel ser que queria dominar todo Dream Land, arriesgándolo todo con ese ultimo ataque para asi darle un fin al Espíritu de Marx , logrando conectar el golpe contra este y finalizarlo de una vez por todas.

Marx al recibir este ataque una especie de estatica empezo a aparecer sobre todo su cuerpo, para aparecer en lo mas alto tomando un fuerte color morado mientras su cuerpo se partia a la mitad cayendo lentamente hacia el suelo para simplemente terminar con una enorme explosion que significaria que aquel atroz enemigo habia sido finalmente derrotado.

-TOMA, ¡TONTO GAY HOMOSEXUAL DEPRAVADOOO! ¡DIOS! Se pudo gente, ¡Al fin weon! -Un pequeño Shy Guy hablaba viendo a su monitor donde emulaba un juego de Kirby, tras al fin poder pasar el Verdadero Coliseo del juego- Gente gente, lo logramos, finalmente.

Miraba a un lado, viendo a la esquina de su pantalla donde habia dejado el Chat para poder ver lo que decía la gente mientras este Streameaba el juego emulado para sus espectadores quienes lo habian acompañado durante ese largo camino de sufrimiento donde disfrutaron con los enfados que le ocasionaba perder al Streamer.

Este miraba que decía contento mientras sacaba el modo de Verdadero Coliseo para mirar que ya habia logrado el 100% del juego y podia ya finalizar de jugar el juego, este ya se encontraba cansado luego de esos multiples intentos fallidos contra el ultimo jefe.

-Ya gente, muchas gracias por haber estado aqui y haberme acompañado en este Stream y ya nos veremos otro dia, yo ya planeo irme a dormir porque estoy cansado, eso nomas, ¡Nos vemos! -Y asi como terminaba de hablar el Shy Guy terminaba su stream para cerrar su Laptop- Uff, ya es hora de tomar esa merecida siesta.

Ya con eso listo se bajaria de su silla, el pequeño Shy Guy vivia en un pequeño departamento con lo basico para poder vivir, hace poco habia decidido probar ser streamer en linea por ahora siendo algo pequeño pero con gente bastante amigable entre ellos, como podian ser algunos como ShinI, Golita y Lawy

Pero ya era tarde mientras miraba el reloj en su pequeño telefono, para asi dirigirse hacia la cama que estaba en una esquina de la habitación, habia un pequeño banco en los pies de la cama ya que esta al ser Pre-Fabricada era algo alta para que el la alcanzara asi que requeria de ella si es que queria poder subir en ella, paso a paso hasta estar sobre la cama donde abriéndola se recosto volviendo a cubrir la cama solamente que ahora el dentro.

El bajo la mascara se mantenía feliz por esa victoria en su juego, aunque mas que eso sentia el cansancio debido a haberse quedado hasta tan tarde intentando lograr su meta, en su mente no paraba de auto elogiarse a si mismo por lo que habia logrado con su esfuerzo y perseverancia.

Pero para cuando cerro sus ojos para dormir, sintió un enorme frio en su cuerpo, algo extraño considerando que tenia las ventanas cerradas y incluso estaba en su calida cama, quizas habia olvidado algo y por eso abrió los ojos pero se dio cuenta que a su alrededor ya no estaba su cama, ni siquiera su apartamento.

-Que...¿Que chucha?... No weon, me debe estar webeando ... -El Shy Guy reconoció bien el lugar, ¿Por que? Por que ahi estuvo peleando por alrededor de 1 hora, estaba en el mismo campo de batalla en el que habría estado instantes atrás, el suelo siendo de un tono violáceo, las colinas hechas de roca dura a la distancia, adornado con un cielo estrellado.- Esto es...

La wea rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora