La parte en 3

29 5 47
                                    

×××××××××××××

Bueno, admito que esto al inicio no me gustaba pero ya le estoy agarrando cariño a este libro de mier-

ADVERTENCIA.
LIGERO +18.

×××××××××××××

Era ya de mañana, y la luz solar empezaba a entrar lentamente en el cuarto a su ritmo, mientras que nuestros dos protagonistas compartian la cama para asi poder dormir a gusto aunque, ¿No que esos dos se llevaban pesimo en el ultimo episodio que pasamos? Pues si, tenian una pesima relacion pero lentamente empezaron a adaptarse a esta vida compartida entre dos personas, ya siendo una semana y media desde lo acontecido en el trabajo del shy guy y marx.

Durante los dias siguientes, marx se mostraba comunicativo aunque aun igual de burlon, aunque ahora ayudaba con algunas del hogar que el ser de saco rojizo le ordenaba (Si aquel Bufon no hacia lo que el Shy guy pedia, este amenazaba con quitarle su siguiente comida del dia para que empezara a darle ganas) y asi la costumbre se iba formando.

Otro detalle importante se trataba del hecho de que el Bufon de color rosa lila tomo la costumbre de seguir cada dia que el shy guy saliera de cosa como si se tratara de un protector, ya que en primera le aburria demasiado estar solo en aquel edificio y segunda...Aunque esta no lo admitiria jamas ante el chico enano pero quedo con mala impresion de su trabajo la primera vez y tiene miedo de que algo malo pueda llegar a pasarla y...Bueno, perder esta nueva vida.

Y claro, lentamente mientras que por un lado el Shy Guy se iba acostumbrando a la presencia de este en su vida aunque aun no era tan tolerante con las bromas que este soltaba, lo mismo iba para el contrario quien iba tomando esto como una nueva forma de obtener comida ademas de compañia que era igual de exquisito el comer como webear a su acompañante.

Ya Marx estaba despertando desde abajo de las sabanas, por comodidad y porque no queria ser tan desgraciado el shy guy le permitia dormir con el, aunque en su mente pensaba que iba a simplemente acostarse sobre la almohada pero no, la bola se metia debajo de la sabana y ahi dormia y no era un problema ya que al ser la cama casi el doble del tamaño del shy guy sobraba bastante espacio en el cual se podia mover libremente el bufon.

—Mgmhm...¿Aun no despierta?...Je je je. . . Vamos a despertarte.

Marx sacaria ligeramente sus alas para asi tener a disposicion sus garras que podia usar cual manos para moverse por debajo de las sabanas sin problema mientras avanazaba por esta hasta llegar a estar incluso mas cerca del shy guy que escuchaba bostezar placidamente aun profundamente dormido.

—Algo que he aprendido en todo este tiempo...Es que tiene un sueño bastante pesado, asi que te dare un despertar inolvida...

El mientras avanzaba sin darse cuenta por hablar de forma monologa para si mismo se dirigia a estar entre las piernas de el enano hasta que de pronto decidio mirar al frente y se fijo...

—¿Que es...eso?

A lo que se referia nuestro pequeño chico es que en frente suyo, algo notorio se notaba en el saco rojo del shy guy, un bulto que se alzaba y este miraba manteniendo su expresion neutra como podia pero un extraño sentimiento se le estaba pasando por el cuerpo, mirando fijamente esta extraña zona del shy guy...En todo lo que habia pasado de semana nunca se habia fijado que tenia alli algo aunque de todos modo jamas se le ocurrio mirar en especifico aquella zona.

El queria saber bien lo que sentia en estos momentos y culpaba de todo a la protuberancia que tenia entre sus piernas el shy guy, acercaba su rostro lentamente a esa zona solamente por el instinto de obtener mas informacion de la extraña cosa que tenia su compañero, quizas era algo grave y lo habia logrado ver a tiempo aunque algo le decia que no lo era, por eso debia examinar mas a fondo.

La wea rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora