//Confianza y Castigo\\
Azael
Supervisando la entrega de la nueva droga a España , viendo que todo este quedando como lo pedí .
Pero hay algo que no me deja concentrar, un sentimiento raro, no le tomo importancia y noto como una rubia de ojos grises se coloca a mi lado, mostrando un porte de poder y frialdad viendo como suben el cargamento al barco.
Este día a sido difícil, no pensé que llevarme a la hija de Wright iba a ser tan difícil, pero lo bueno es que lo conseguí. Ahora esta conmigo y nada ni nadie me la podrá quitar.
-Así que al fin lo conseguiste - habla mirando a cada persona que pasa - en verdad pensé que no lo lograrías , pero mírate - se voltea a observarme analizando mi mirada -sigues teniendo la cara de un maldito sádico pero ahora se distingue algo más - cierra los ojos y luego de unos segundos los abre - en tus ojos hay un brillo el cual no notaba desde hace mucho tiempo.
Respiro pausadamente y me volteo a verla, sigue siendo la misma niña de siempre, solo que en esta ocasión esta ocultándose detrás de su fachada de Duquesa Rusa asesina, no comprendo por que acepto que venga.
- No digas estupideces, ya mucho tengo con tenerte aquí.
-Pero no lo niegas , John tenia razón - se gira de nuevo a su posición inicial mirando al frente - supongo que no fue fácil tenerla.
Remuevo todos los recuerdos de las últimas 24 horas , y si , no fue fácil tenerla, es tan terca y respondona que a veces me dieron momentos de ponerle una maldita cinta en la boca y esos ojos verdes que me retaban con la mirada a cada momento , fue difícil pero ahora ya la tengo.
-Supones bien.- Me giro viendo como el barco empieza su travesía.
-Es una Ferreri que esperabas, por su sangre corre el peligro y destrucción, es claro que no se te iba hacer fácil y por lo que se , es una chica de armas tomar , no creo que le guste que le den órdenes. - me mira con burla. <Глупый> - que vas hacer.
-Soy el Boss , el Demonio , quiera o no va a tener que hacerme caso,- Me giro caminando hasta mi oficina que esta en el segundo piso de este puerto privado - las reglas las impongo yo y esa es la ley.
-Si, pero ella no sabe eso, pagaría por ver como se te revela, ja ja , seria un gran espectáculo aah ,Как весело.
Me detengo abruptamente ocasionando que choque con mi brazo, acaso esta ciega o que . Noto como uno de mis hombres entra al deposito en el cual hay malditas ratas las cuales necesitan que las iluminen con un poco de oscuridad.
- No tienes nada más que hacer Arinka , carajo , no entiendo por que siempre vienes.
-Por que me necesitas primito - me palmea el hombro con una sonrisa en la cara - además sabes que soy muy buena en esto de las traslaciones, es mi tarea en la Bratva , por algo soy la Duquesa.
-Olvidaste asesina y demente. - rueda los ojos y revisa su celular , uno de mis hombres se nos atraviesa asiendo que detenga mis pasos.
-Novedades.
-Me notificaron que hay movimiento en la mansión señor, al parecer hay personas aparte de la señorita Black y de la señora Volkova.
Siento como mi sangre se calienta y recuerdos de la vez que me pidió permiso para traer personas vienen a mi mente, como carajos se atrevió a desobedecer una maldita orden, envuelvo mis manos convirtiéndolas en puños , aguantando las ganas de golpear a alguien, de esto no se salva.
-Uyy, al parecer ya empezaron los problemas , bueno primito, tengo cosas que hacer así que espero que no te vuelvas un loco obsesivo con ella .
Cuando tono sus intenciones de irse la sujeto del brazo y la hago girarse, tenia planes de tortura en la bodega pero todo esos se fue a la mierda con la noticia que me acaban de dar, como puede meter a gentuza a mi casa , que cree que es , un parque que juegos o que.
ESTÁS LEYENDO
Protección Rusa
RomancePrimer libro de la saga Amores Peligrosos Azael Black, un mafioso sin escrúpulos , temido por todos siendo una persona fría y sádica manejando sus negocios bajo la fachada de un exitoso empresario, siendo uno de los mejores del mundo, teniendo e...