//Balas y Sangre\\
Omnisciente
Las calurosas y iluminadas calles de Marsella dan paso a la noche manteniendo a los masiliense ocupados sin saber lo que ocurre al otro lado del mundo.
Mientras que en una habitación de la hermosa ciudad. Entre cuatro paredes, un hombre observa la televisión sonriéndo perversamente por lo que muestran las imágenes. El ataque a dos de los hombres más poderosos de las cadenas de hoteles más grandes del mundo.
Bebe un trago de alcohol teniendo en la cabeza la idea que acabo con el Boss de la Bratva, el mayor enemigo de la mafia Francesa y el terror de todo este mundo ilegal.
Pero al otro extremo del mundo, los flashes de las cámaras salen disparados, los periodistas al pie de la entrada del lugar como locos por saber que sucede y los autos de la policía y ambulancias alteran las calles de Atlanta por los ruidos de disparos llenando todo el lugar.
Lo que se suponía que sería una noche de gala se convirtió en una masacre de Balas y Sangre. Los vestidos que fueron elegidos con esmero por las mujeres ahora están manchados de sangre y los hombres que estaban apunto de hacer negocios terminaron con varias balas almacenadas en su cuerpo.
La tensión es fuerte, la adrenalina es inexplicable. La gente trata de salir del lugar mientras que una pequeña Diosa de ojos esmeraldas se lleva las manos a las ojeras tratando de calmar su ansiedad que intenta salir a flote. Las tres personas que estaban en la tarima ahora están arrodilladas esquivando Balas por doquier.
Pero es un acto veloz el Boss se levanta sacando dos Glock en cada mano apuntando hacia los mercenarios que sin piedad siguen disparando. Tratando de avanzar hasta la mujer que tiene a unos metros arrodillada con las manos tapándose las orejas.
-¡Tienen que salir ahora! - grita el Boss esquivando las balas - ¡Alexei llevatela!
El moreno asiente manteniendo arma en mano y acercándose a la castaña que sigue arrodillada.
-¡No! - el moreno y el Boss la miran desconcertados - No me puedo ir sin papá.
-¡Atenea, sal ahora! - la castaña niega intentando ir hasta su padre cuando una bomba de gas lacrimójeno se expande en los alrededores de la tarima ocasionando que todos se separen.
El guardaespaldas de la castaña trata de llegar hasta ella cuando más gritos se escuchan de fondo siendo licenciados por más bales que caen del segundo piso. El Boss junto a sus ubiytsy arremeten sin control y piedad acabando con varios de ellos.
-Señorita Wright, tenemos que salir de aquí ahora.
La castaña toda desconcertada por lo que observa asiente sin más siguiendo al moreno hasta que una pequeña bomba de fuego impacta en la puerta en la cual iban a salir.
-¡Mierda! - exclama en moreno - Necesito apoyo en el ala sur. Repito, necesito apoyo en el ala sur.
Masculle a atrás del auricular sin respuesta alguna. En estos momentos ambos bandos están jugándose por su vida sin importarles los presentes que todavía siguen con viva y tratando se salir.
-Alexei - en chico voltea viendo a la castaña parada y observando en un lento fijo - Alexei es Laura. No podemos dejarla.
La mirada de ambos está puesta en el ala este del lugar donde una pelinegra con el vestido manchado de sangre se trata de escapar del gentío que intenta salir a toda prisa
-Señorita - la mirada indecisa del hombre no pasa desapercibido por la castaña que sin importarle nada, avanza esquivando las balas que van directo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Protección Rusa
RomancePrimer libro de la saga Amores Peligrosos Azael Black, un mafioso sin escrúpulos , temido por todos siendo una persona fría y sádica manejando sus negocios bajo la fachada de un exitoso empresario, siendo uno de los mejores del mundo, teniendo e...