CAPÍTULO 2

551 50 0
                                    

///Visita inesperada\\

Azael

-Señor - levanto mi cabeza al escuchar esa estúpida palabra - Ya salieron.

-Vuelves a llamarme señor y te juro que te romperé la nariz.

-Ja, ja , No me jodas. No me golpearías. 

-Quieres apostar - Arqueo una ceja y lo miro fijamente.

-Mejor no te doy ideas, salgo perdiendo.

-Que bueno que lo  tengas claro eso.

-Que ego -  veo como rueda los ojos , si hubiera sido otra persona, de una le volaba todo el cerebro, pero pero me aburre contralar a otro jefe se seguridad lo dejo pasar.

-Habla de una vez.

-Que impaciente jefe, la señorita esta bien .

Me tranquiliza saber que no a echo ninguna locura , siempre para metiéndose en líos. 

-Si eso es tod..

-Puede ser que no todo - me interrumpe , y este que se cree guardando me información - No se fue sola - lo miro con cara de impaciencia .

-Habla

-Se fue con sus amigos.

-¿Amigos?

-Si, amigos cabrón, son personas con las que sales y te diviertes, así como tú y yo.

El muy idiota se gana una de mis miradas de frialdad.

-Bueno, bueno ya. Se fue con su amiga y el otro chico que para con ellas siempre.

Maldición, ese ñoño no se cansa de estar rondándola.

- ¿Adónde fueron esta vez?

Adonde te habrás escapado ahora piccola dea.

-Se fueron a su casa - eso si me intriga , ¿A su casa?

-Como, ¿por que? , algo paso.

-No

-Entonces - se queda callado - ¡habla entonces!

-Ya no me grites idiota - Lo miro con cara de enfado - y deja esa cara, que bien sabes que no te tengo miedo.

- Ja, si claro - Tengo bastante orgullo como para admitir que este idiota no me teme.

-Es la verdad y lo sabes - imbécil - encima te conozco desde que tenemos putos pañales - en cierta forma tiene razón.

-Entonces habla de una maldita vez.

-Tan impaciente estas en saber que pasa con tu pequeña diosa.

El solo escuchar estas dos palabras salir de la boca de otra persona. Hace que me hierba la sangre a mil.

Me paro lo más rápido posible haciendo que la silla en donde estoy se caiga de una forma muy brusca.

Al acercarme al idiota que conozco desde hace años y que además es mi mejor amigo. Y que conoce toda mi historia, además a ella.

Solo hace que me enfurezca, ya que todos , literalmente todos tienen prohibido decir esas palabras. El único que puede hacerlo, , soy yo.

Lo agarro del cuello tirándolo a la pared.

-Mírame, tienes prácticamente prohibido decir esas dos palabras - hago presión en el agarre - entendiste.

-S-si - hace el intento de Zafarse de mi agarre - suelta..me idiota.

Cuando lo suelto, se toca rápidamente en pecho y hace el intento de respirar.

Protección RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora