Cap. 9 - Finalmente

98 7 2
                                    

En una sala se podría ver a nuestros personajes charlando sobre algo.

Kilian: Se lo daré a los Octolings.

Marie: ¿¡Se los vas a dar a ellos!?

Kilian: ¿Hay algo de malo en eso?

Marie: Bueno no, pero... No crees que lo usarían... no sé...  para el mal.

Kilian: He vivido un poco su vida antes... y se ve que están desesperados.

Adeline: Violet también me ha contado su historia, y se ve que han sufrido mucho.

Kilian: Esta es la perfecta oportunidad de mejorar la calidad de vida y tal vez, hagamos nuevas cosas. No más guerras por territorios, podemos ir arriba... No sé, a las nubes, a otro planeta.

Marie: Tus proyectos son muy ambiciosos, pero... ¿Crees en serio que resultará?

Kilian: No hay otra manera de saber que hacerlo. Entonces, ¿me apoyarán en esto?

Violet: Yo quiero ayudar a mi gente, te apoyare en lo que pueda.

Adeline: Yo también quiero apoyar, un mundo sin guerra suena genial.

Kara: Mientras no haya que caminar varios kilómetros, le entro.

Chastity: Yo... Apoyo...

Kilian: He- bien, solo faltas tú Marie.

Marie: Yo...

Está no sabría que responder.

Marie: No lo sé... Tengo miedo de que no resulte.

Kilian: Tranquila Marie, si algo malo pasa estoy yo aquí para protegerte, quererte y amarte hasta el fin de los tiempos.

Marie solo soltaría unas lágrimas y abrazaría a Kilian escondiendo su cabeza en su pecho.

Kilian: Supongo que es un sí. Bien tenemos que empezar a plane-

Pero un sonido de rugido se oiría.

Kilian: Pero después de comer...

[...]


En una especie de cárcel, se vería a un Octoling pensando en cómo escapar, pero una luz en frente de él lo sacaría de sus pensamientos. Este vería la causa de la luz, pero no era nada más que el chico conocido como Kilian.

Kilian: Si piensas en escapar olvídalo, es imposible ahora que reforcé la seguridad.

DJ Octavio: ¿A qué has venido?

Kilian: He venido a negociar.

DJ Octavio: ¿Qué cosa?

Kilian: Como bien tengo de conocimiento, tú eres el líder de los Octolings.

DJ Octavio: ¿Y qué tiene eso?

Kilian: Quiero cambiar la vida de los Octolings con esto.

Diría para mostrar la esfera.

DJ Octavio: ¿Qué demonios es eso?

Kilian: Esto es una fuente de energía duradera.

DJ Octavio: ¿Y qué piensas hacer con eso?

Kilian: Dárselo a ustedes, pero con condiciones.

DJ Octavio: ¿Y crees que vamos a aceptarlas? Los Inklings nos hicieron la vida imposible.

Kilian: Pero eso está a punto de cambiar. Abre los ojos, varios Octolings se acomodaron a la vida en varias ciudades Inklings, los tiempos cambiaron, todos podemos vivir en paz. Pero solo depende de ti en convencer a tu gente para hacer ese cambio.

DJ Octavio: ...

Kilian: Entonces, ¿aceptarás?

DJ Octavio: ¿Y cuáles son tus condiciones?

Kilian: A eso mismo iba... no más guerras... no más armas... solo la paz.

DJ Octavio: Bien... lo acepto...

[...]


Pearl: ¡Todo el mundo, llego la hora!

Marina: Es "Off The Hook" viniendo a ustedes en vivo desde el noticiero de Inkopolis.

Pearl: Marina, cuéntales a todos las buenas noticias.

Marina: Um... Sí. Se da la noticia de que el Gran Zapfish ha vuelto a su posición. Y que Callie ha sido encontrada.

Pearl: ¡Son increíbles noticias!

Marina: Sí, y además... El humano... Quiere darnos un mensaje a todos.

Pearl: Am... ¿Ok...? ¿Dejamos que pase?

Marina: No, él está en video llamada en vivo, para darle la gran noticia de la paz...

La pantalla central mostraría a un Kilian sentado mirando a la cámara.

Kilian: ¿Qué ondaaaaaaaa?

Pearl: ¡Jajaja! ¿Qué es eso?

Kilian: No lo sé, quería hacer una entrada de... No importa, lo que importa es lo que voy a decir ahora:

«Personas de todo Inkopolis, bueno, inklings y algunos octolings. Yo junto al líder de los octolings, hemos venido a traerles un tratado de paz. Basta ya de estúpidas guerras que solo hacen es traer, caos... Muerte... Agonía... Desesperación... Y otras cosas malas. Nosotros no podemos cometer los mismos errores que... Bueno, mi raza cometió antes. Quiero darles la posibilidad de que sean mejores... De que puedan mejorar en todos los aspectos... Aceptando a su mayor enemigo... Como su mejor amigo... No es difícil, pero si lo hacemos juntos será más fácil de lo que se puedan imaginar, solo quería avisarles de que esta tarde, se confirmará el tratado, y los octolings, serán vistos como amigos. Buen tardes...»

Diciendo eso la transmisión se cortaría...

[...]


Varios meses después. Se vería a mucha paz... En especial en las ciudades, inklings y octolings viviendo en armonía... Además de otras especies junto a ellos. Finalmente, se habría podido alcanzar una paz verdadera...

Marie: Realmente pensé que no funcionaría.

Kilian: Pues sí funcionó.

Ambos estarían en una banca en un parque sentados.

Kilian: Pues... Solo hago lo que puedo, para el bien.

Marie: Por cierto. ¿Y dónde está Chastity?

Kilian: Está con sus amigos, no puedo creer lo bien que se estableció en la sociedad y lo rápido que recuperó el habla.

Marie: Pues, parece igual a su padre.

Kilian: He-he- bueno, supongo que es así. Bueno, creo que debemos ir a la base.

Marie: Mm...

Kilian: ¿Pasa algo?

Marie: Es que... Quería pasar un poco de tiempo de calidad entre los dos.

Kilian: Pues, creo que podemos pasar tiempo juntos, lo otro lo dejaré para después.

Marie: Sííí... Vamos, no hay que perder el día.

Kilian: Vale, vamos...

Por fin en un mundo de paz, al fin se vería el atardecer de un mundo en el cual todos se tratan como iguales, y nuestros personajes pueden descansar de pelear con enemigos todo el tiempo que les queda... ¿O no...?

Fin del Cap. 9...

Fin de la 2da temporada.



[...]

A lo lejos en el espacio se podría ver una nave varada en el espacio. Entonces esa nave empezaría a moverse en dirección a la Tierra.

Una nueva amenaza se avecinaba...

[...]

Este Mundo Extraño 2 [Splatoon 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora