Capítulo 1:
10 de Enero del 2016:
Un par de amigas adolescentes estaban en una cafetería charlando de todo un poco de repente una de ellas dice.
Adolescente 1: chicas me tengo que ir, ya saben que Benja me está esperando... *parándose y saludando a sus amigas*
Adolescente 2: ya?? Que rápido se pasó la hora, bueno Lala, con cuidado si?
Adolescente 3: te acompañamos?
Lali: no gracias Mery, todo bien si queda acá a 2 cuadras además está el sol a pleno!
Mery: ¡bueno amiga avisamos cuando llegues! *Lali sonríe*
Lali: ¡si chicas gracias! *Saluda y se va, a unos pasos de la casa de su novio, siente un fuerte olor a alcohol y de repente alguien la agarra y se la lleva a una casa que había abandonada* no por favor! *Llorando y suplicándole a su agresor que parará*
Chico: ¡cállate! *este agarra y le coloca una párate de su propia remera en su boca para callarla, sin decir nada y Lali sin poder defenderse termina abusando de ella, pasan los minutos que para Lali parecieron horas y el tipo se va, cuando sale del shock decide acomodarse un poco eh irse a su casa, sin decir una sola palabra de lo sucedido, todo para evitar las "Etiquetas" que coloca la sociedad.
3 semanas después
Lali logro sobreponerse después de varias noche de pesadillas, que preocuparon a toda su familia, y decidió olvidarlo, sin contárselo a nadie.
Estaba en la casa de su novio y de repente siente unas ganas inmensas de vomitar, tapándose la boca corre al baño. Después de eso y de despedirse de su novio fue directo a la farmacia por un test de embarazo. Al pasar el tiempo estimado mira un no puede parar de llorar al ver el resultado positivo y al recordar todo lo sucedido.
Al otro día
No sabía cómo contárselo a su novio, lo empeoraba que ellos nunca habían mantenido relaciones sexuales, ya que en ese momento llevaban solo 2 meses saliendo.
Después de ir con un ginecólogo, que efectivamente le confirmo que tenía 3 semanas de embarazo, en el camino a su casa decidió tenerlo, el o ella lo tenía la culpa y también decido no contar a nadie el motivo de su embarazo, eso solo ella lo sabía...
#Continuara
#DestinadosNoveYSGK
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Random♥️Completa♥️ situación hace años dejara una marca muy grande, pero... ¿Podrán superar el pasado? ¿Se podrá olvidar? ¿serán verdaderamente destinados? Secretos, revelaciones, promesas, engaños, mentiras, amor y mucho más en... ♡Destinados♡🏝 Que la...