2 días después.
Llego el día de la fiesta de Alex. Estaban todos los amiguitos del jardín y sus padres, También las amigas de Lali con sus respectivos esposos. Mery Del Cerro casada con Meme Buquet y su hija de 3 meses Alma, Eugenia Suarez Casada con Benjamín Vicuña y sus 3 hijos, las gemelas de 4 años Rufina y Magnolia y su bebe de 6 meses Amancio. Entre otros amigos de Lali y Peter ya que ambos isieron la fiesta. Ya están todos el único que faltaba en la fiesta era Peter. Lali esta con Gatón hablando con Nicolas Vázquez y Emilia Attias que eran papas de Paz Vázquez compañera del jardín de Alex.
Emilia: ay lalita, me parece que nuestros retoños serán pareja cuando grandes. *dice riendo al ver la cara pálida de Nicolas*
Nico: ¿Qué decís? Mi bebe hasta los 40 no va a tener novio. *Emi se ríe y lo abraza*
Lali: tranquilo que mi niño la va a cuidar bien. *ríen mientras ven a todos lo niños jugar en el pelotero* pero tranquilo ambos son muy chicos todavía.
Nico: ay, Lali me asustaste. *de repente se abre la puerta del salón y entra Peter de la mano con una chica y ve que Alex corre hacia él lo alza y van hacia Lali*
Peter: disculpen la demora Cande tardaba mucho. *la chica ríe*
Chica: ay, amor antes de decirles eso por lo menos preséntame.
Peter: cierto, perdón. Ellos son *señala a cada uno* Lali, la mamá de Alex, el es su novio Gastón, Nicolas y Emilia, chicos ella es Candela Vetrano, mi novia. *Alex lo mira mal*
Alex: ¿Cómo que tu novia papá si en la entrada me dijiste que era tu amiga?
Peter: si hijo es mi novia, perdón me equivoque en la entrada. Disculpa.
Alex: *se baja* no, *sale corriendo*
Lali: anda y soluciona esto Lanzani, no arruines su día especial.
Peter: ya voy. Amor ya vengo. *le da un pico y se va hacia Alex que estaba en una esquina llorando* hijo…
Alex: no Juan, ándate. *dándole la espalada*
Peter: ¿Seguro hijo? *Triste*
Alex: si, porque me mentiste. Y las mentiras no me gustan.
Peter: Hijo, no te mentí, solo me confundí. Es simplemente eso.
Alex: chau. *Peter se alejo de Alex y fue de nuevo hacia Lali y sus amigos..
#Continuara
#destinadosnoveysgk
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Random♥️Completa♥️ situación hace años dejara una marca muy grande, pero... ¿Podrán superar el pasado? ¿Se podrá olvidar? ¿serán verdaderamente destinados? Secretos, revelaciones, promesas, engaños, mentiras, amor y mucho más en... ♡Destinados♡🏝 Que la...