Jazmín: *entrando a la casa y va a la cocina en donde estaba Peter* eu tenés un hijo? *Larga así nomás, Peter se ahoga con el agua*
Peter: ¿Perdón? ¿Quién te dijo? *Se puso muy nervioso*
Jazmín: fue tu propio hijo, nos cruzamos en una plaza y por ese asar del destino nos pusimos a hablar, yo no sabía que era ella.
Peter: ¿ósea que Lali le contó a Alexander que soy el papá?
Jazmín: nosé Peter, ¿pero porque no nos dijiste que eras papá?
Peter: porque me enteré hace poco y me nuble no supe que hacer.
Jazmín: ¿cómo que no sabes qué hacer? Lucha por tu hijo tonto. ¿O no pensas estar con él?
Peter: sabes que no lo había pensado, claro que tengo que estar con él, es mi hijo y lo quiero.
Jazmín: así se habla hermano, es un genio mí sobrino, me abrazo y todo. *Ríe emocionada* anda con el abogado Amadeo.
Peter: *se pone triste* no jazmín, por el lado de la justicia no puedo, no por ahora.
Jazmín: *se sienta y lo mira preocupada* ¿pero porque, que paso?
Peter: te voy a contar, pero por favor no me juzgues ¿sí?
Jazmín: está bien, habla.
Peter: ¿te acordás en el año 2015 y 2016, cundo tuve el problema con el alcohol por culpa de Mia?
Jazmín: si, pero que paso, esa época fue muy fea para todos.
Peter: *con la voz quebrada dice* bueno un día, estando borracho vi a una chica que me gustó mucho, La seguí, cuando había una casa abandonada y te juro que nosé que me pasó, en mi mente solo quería hablarle, pero de repente reaccioné y estaba arriba de ella ultrajándola, y en ese momento me fui, de miedo, de cobarde. Hace unos meses ingreso a la clínica en donde trabajo con una crisis y hay la conocí, la vi e inmediatamente la reconocí, la quise ayudar pero mí corazón no lo entiendo y se enamoró. *secándose las lágrimas deja de hablar, no podía seguir*
Jazmín: vos me estás queriendo decir que…
Peter: si hermana, esa chica es Lali y Alex es fruto de eso.
Jazmín: no te lo puedo creer, esto es joda, ¿no? ¿Cómo te enamoraste de ella, Como la enamoraste sabiendo todo ésto?
Peter: paso, jazmín, yo no quería enamorarme, pero paso. Te lo juro, no lo puede evitar están linda…. *Llora como un nene chiquito…
#Continuara
#destinadosnoveysgk
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Random♥️Completa♥️ situación hace años dejara una marca muy grande, pero... ¿Podrán superar el pasado? ¿Se podrá olvidar? ¿serán verdaderamente destinados? Secretos, revelaciones, promesas, engaños, mentiras, amor y mucho más en... ♡Destinados♡🏝 Que la...