Casi 3 semanas después…
Desde aquel día en el que Lali se internó, pasaron exactamente 18 días, en todos esos días no había ni uno en el que Peter junto a sus hijos la visitaran, además de que día por medio se turnaban su familia y amigos para visitarla, hoy iba a ser un día especial pero todavía ella no lo sabía. Lali había mejorado un montón desde que se internó y tanto ella como sus médicos estaban asombrados, gracias al amor que Lali recibía de su familia y amigo, claramente también con la ayuda adecuada, logro mejorar poco a poco.
Doctor: bueno Lali, la verdad que estoy totalmente sorprendida de tu avance. *dice dejando su expediente en el escritorio*
Lali: si doctor, la verdad yo también estoy sorprendida, debe ser verdad eso que dicen que el amor de la familia y amigos ayudan a una recuperación más rápida de los pacientes.
Doctor: claro que si esta comprobadísimo eso. Bueno la verdad estoy tan sorprendido que… *para de hablar*
Lali: doctor no me diga que… *emocionada se incorpora*
Doctor: si podes irte a tu casa, pero… *lali suspira interrumpiéndolo*
Lali: ya lo sabía, pero ¿Qué? Doc… *se recuesta en la silla nuevamente*
Doctor: pero, si me dejaras terminar de hablar sería mejor, ¿no?
Lali: si, lo siento. *apenada*
Doctor: esa es muy buena señal. *se ríe* sos la misma de antes…
Lali: me siento igual… *se ríe*
Doctor: quédate esta noche para completar el tratamiento intravenoso, ¿sí?, mañana te recetare el nuevo tratamiento con pastillas y podrás irte a tu casa, eso sí, tu esposo te las tendrá que dar, ¿estamos?
Lali: *super emocionada* si por supuesto que si doctor, justo mañana cumple 7 años mi hijo, le voy a dar una gran sorpresa… *contenta*
Doctor: muy bien Lali, puedes irte, mañana la mañana te espero con tu esposo para la nueva medicación.
Lali: gracias, hasta mañana… *contenta se va*
Al otro día…
#Continuara
#destinadosnoveysgk
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Random♥️Completa♥️ situación hace años dejara una marca muy grande, pero... ¿Podrán superar el pasado? ¿Se podrá olvidar? ¿serán verdaderamente destinados? Secretos, revelaciones, promesas, engaños, mentiras, amor y mucho más en... ♡Destinados♡🏝 Que la...