✿Headcannon✿
Espero les guste 💓
Aviso: embarazo no planeado👻
Shiva♡
Los ojos del Dios se agrandaron, no era su primer hijo después de todo, pero no pensaba tener otro...
Y-yo lo siento..- me disculpé sintiendo la mirada del Dios clavada en mi..
Sentí su mano acariciar suavemente mi rostro- No te disculpes...- sus hermosos ojos amarillos no dejaron de verme con amor..
Pensé que te enojarías..- respondí con los ojos llorosos..
Eres el amor de mi vida ___..~- sentí su mano acariciar mi vientre- Nunca me enojaría contigo.
No pude evitar abrazarlo con fuerza, sentí mis lágrimas acumulándose, no podía evitar llorar de felicidad.
.
.
.Buddha♡
El Dios casi se ahoga con el chocolate que estaba comiendo, sus ojos brillaron cuando me miro.
___.. - el Dios me abrazó con ternura, casi ahogandome por abrazarme tan fuerte.
Crees que sea buena mamá..?- lo mire con miedo, mi familia no era la mas amorosa que digamos..
Mi padre Zeus era muy juguetón y relajado en cuanto mis hermanos les gustaba hacerme bromas.
.
.
.Serás la mejor!- respondió el Dios con ilusión, sentí sus labios contra mi frente..
Gracias...- dije al borde de las lágrimas..
.
.
.
_______
_____
___Aviso
voy a estar actualizando menos pero es por el regreso a clases
Espero lo entiendan💓
las quiero mucho mis queridas lectoras👻
Nuevo horario de actualización
Lunes
Miércoles
Viernes
Esos son los días que estare actualizando
Muchas gracias por el apoyo 💓Cualquier cambio en el horario de actualización serán avisadas inmediatamente 👻
.
.
.Fotito de poseidon chiquito y poseidon grande 💙
Cuando es un bebe
vs
Cuando ya te puede hacer uno
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘌𝘊𝘖𝘙𝘋 𝘖𝘍 𝘙𝘈𝘎𝘕𝘈𝘙𝘖𝘒➳𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 & 𝘏𝘌𝘈𝘋𝘊𝘈𝘕𝘕𝘖𝘕𝘚+18
Nouvelles♡Headcannons ,One Shots de nuestros Dioses y Humanos favoritos♡ ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳Contenido +18♡ . . . .♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ . . . . . . . . . . ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ ...