IX

473 54 1
                                    

Es el ultimo dia en ese pequeño motel, Enid fue a la recepcion para hablar con el dueño y su rata. Dandole espacio a Merlina para poder hablar con sus padres, siente un sabor extraño en su boca, un mal presentimiento apunto de tocar las puertas de sus vidas... 

Coloco la bola magica en el suelo, exclamando unas palabras en Latin, el blanco de la bola se fue disipando como remolino hasta dejar ver dos personas juntas sonriendo a Merlina. 

- ¡Hija mia! - Exclama su padre entusiasmado. - Te he extrañado tanto. 

- Padre. - Saluda Addams con su habitual frialdad. - Madre. - Se dirige a la mujer que saludo de vuelta con menos efusividad que su padre. - ¿Tienen algo que decirme?

— ¡Claro! — Aplaude su padre. — ¿Te ha gustado el regalo? — La ceja de Merlina se arquea levemente, mira a su madre esperando que ella explicara.

— No es un regalo, en si. Tu padre decidió no contarte acerca de la historia, solo quería que fuera una simple sorpresa para ti. Que lo descubriera sola, como te gusta. Solo eso, Merlina.

— Me han dejado sola, con dedos y una loba extrovertida. — Frunce su seño con molestia.

— ¡No! — Niega su padre mostrando un poco de preocupación. — Nunca haríamos eso a nuestra querida hija, pero Merlina... — El hombre se acerca más a la bola, sus facciones se volvieron más prominente. — ¿Dejarías que tu familia intervenga en algo que sabemos perfectamente querrás resolver tu sola? Nos vas a odiar en esta vida y en la siguiente. Dedos está contigo porque sé que con él no tendrías conflicto, de tal manera que si... No tienes escapatoria él avisará.

— La historia que tenía que cuidar a la loba, ¿Todo fue una mentira para mí entretenimiento? — La última palabra salió grave apunto de molestarse.

— ¡Merlina! — Exclama su madre poniéndose a la defensiva. — Todo fue real, si... La loba mató quienes iban a cuidarla. Sabíamos que lo iba a lograr, su linaje es proteger... No ser protegida. — Merlina vio como su madre toma un sorbo de su vino, esperando impaciente que su madre continuará. Su mandíbula se tensó al crearse una idea que todo solo fue inventando por sus padres. — Sus padres y nosotros decidimos crear ese plan, que sea tan real posible. Sabemos perfectamente que en su familia hay infiltrados, quizás sus sirvientes, el perro, el gato. ¡Cualquiera!

— ¿Ella sabía?

— Sí. — Respondieron los dos a la vez.

— ¡Me quería matar esa loba extrovertida! ¡¿Acaso están locos?! — Sus regaños son como un suave susurro intentando no alzar su voz.

— Loco de amor... Por tu madre. — Su padre deposita besos en el cuello de su madre. La hija cierra sus ojos y respira profundamente.

— Necesitábamos que fuera los más creíble posible.

— ¿Y si terminaba muerta? — Se dirige a su madre.

— Estás viva, Merlina. ¿Acaso no te gustó pelear con Enid Sinclair? — El aire que tiene contenido en sus pulmones lo expulsó con fuerza.

En ese preciso momento entro Enid con la rata en su hombro y dedos en la otra.

Se acerca a la bola saludando con efusividad. Se sienta a un lado de Merlina. Noto que el cuerpo de Addams está tenso, tocó su espalda y con su dedo pulgar hizo unos movimientos suave intentando calmarla.

La pareja regreso el saludo con una sonrisa. Comenzaron a relatar los encuentros que tuvieron durante esos días, tomando el tema de la visión de Merlina. Enid contó sus características físicas y Merlina lo que le dijo. Morticia estuvo atenta a la historia pensando que quiso decir su antepasado . 

Run (Merlina x Enid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora