03

26 5 0
                                    

03.|DIA TRES.

Anteriormente.

Dove Rhoald.

5:30 PM.

—¿Estás seguro de que no explota?—Cuestione las malas acciones de mi tío adoptivo Dylan.

El parece dudar,aprieta la boca.—Podria decir que no....pero.

—¿Pero que?—Lo observó alarmada.

—No creo que sea normal eso.—Señala la bolsa que metimos dentro del microondas,está repleta de queso congelado,hasta que está se empezó a inflar a inflar...hasta que..—¡Abajo!—Exclama.

Nos agachamos y nos cubrimos con nuestros brazos,el microondas literalmente explota,bueno no así pero la puerta se abrió de golpe ,y el queso salió expulsado a todas direcciones,en mi cabello,en el de el,en nuestras camisas....horrible.
Nos pusimos de pie y nos observamos,también al microondas.—Nuevo menú¿Te gusta el sándwich?—finge sonreír.Yo achino mis ojos negando seriamente.Amo el queso y a sido arruinado

Para colmo faltan unos minutos para que llegue Cameron a molestar con su irritante vocesilla,¿como es que cuando se queja se vuelve más aguda?eso es imposible.En pocas palabras,
Cameron ....no se que.—No me acuerdo de su apellido—Es irritante.

Al igual que mi tío adoptivo.Dylan,el es mi tío adoptivo¿Por qué?es hermano de la nueva esposa de mi padre,ellos se casaron hace tres años cuando recién,entre a la preparatoria y desde entonces el vive con nosotros,para mí papa es como un hijo para el,el dice que es bueno que Dylan me haga compañía,yo lo veo como un chico al cuál no quiero en mi casa pero si bueno, contrarresta mi soledad,la cual es el único al que dejo derribar.

Pero a decir la verdad es que,no me gusta tener amistades,lazos o algo que me involucre sentimentalmente con las personas,sobre todo después de lo que sucedio.A sido difícil superarlo y volver a abrirme con Damara la hermana de Dylan,esposa de mi padre,y fingir que es mi madre,es difícil,ya no quiero otra decepción o por lo menos volver a sentir dolor.No quiero volverme a sentir abandonada y poco valorada,tampoco las humillaciones que soporte en secundaria,si las cuales Marcos me apoyo desde ahi fuimos buenos amigos.Desde ahí,pero el hecho de que me declarará su amor,destruyó nuestra bonita amistad y eso también me dolió.Ahora prefiero estar sola que pasar de nuevo por lo mismo.No mas—No merezco más dolor —.

Damara,si ella es asombrosa,pero prefiero mantenerme así,hasta que mi padre muera,será la única decepción,mientras estoy mejor sola.Estoy mejor asi.No necesito a nadie más,no necesito otra decepcion.No quiero que vuelvan a romper mi corazón.

Me dirigí al baño a quitarme todo el queso posible,cuando acabó de la ducha,me coloco lo único que me queda de ropa.—Diablos—Murmuro.

—¡Esa boca..!—Exclama Dylan desde afuera¿como me escucho?

—¡Obligame!

—¡Dove!

—¡Ya,lo siento!—El parece satisfecho,la verdad es que no quiero otro padre en mi casa.

Busco una camisa de tiras gruesas sin mangas de color blanco,y unos jeans ajustados,justo los que no me quedaron—Que bien—son demaciado ajustados,los cuales no me quedaron por que subi de peso,algo normal en mi,el porblema es que mis curvas no son las mejores,si tengo forma pero tengo defectos naturales comunes por ejemplo;algunos rollos,algo de mas...otro punto para sentirme insegura —Mi cuerpo—Y sin contar el abandono de mi madre.Suspiro al ver mi reflejo en el espejo y me arreglo el cabello.Bajo a la sala a paso rápido a recoger el desastre por qué se ..o por lo menos e escuchado que Cameron,es un chico adinerado,y yo....bueno no,pero no soy una sucia.—Bueno,no tanto—.Digamos que el orden no es lo mío.

30 DIAS.✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora