16.|DIA CATORCE.
Dove Rhoald.
—¡Ya esta,esta bien!
—¡No está bien!¡¿la tocaste pervertido?!
—¡Que no!¡Ya te dije que no,está bien!
—¡Pedazo de..—Me levantó de golpe al oír la voz de Dylan.
Y por supuesto a Cameron,me pongo de pie como loca,un pequeño dolor me aturde pero vuelvo a correr hacia abajo,y ahí esta —Dylan intentando atrapar a Cameron y Cameron intentando lanzarle cosas,esta asustado—Me quedo tan quieta cuando algunos recuerdos borrosos me llegan a la cabeza y no son buenos.
Fui a una fiesta cuando dije que no iría.
Bese a Marcos.
Hice el ridículo.
Y....abro mucho los ojos al recordar lo más importante.—Mama llamo.—Susurro,lo que hace que Dylan se detenga asustado como yo,me mira y se acerca unos paso.
—¿Que?—Musita asustado como yo.—El niega y se acerca un poco más.—¿Cuando?
Susupiro y me froto la cara—Ayer,antes de ir a la fiesta...
El enarca una ceja y se lleva ambos brazos a la cintura molesto,le miro con cara de asco—¿Eso explica por qué bebiste perdiendo el control?
Abro la boca asombrada y luego la cierro¿como pudo deducirlo?dicen que el alcohol hace que olvides tus penas pero no me sentí así,de hecho le sentí mucho peor y si lo hice por que me sentí aterorizada,tenia miedo,no quiero que vuelva y despues me abandone de nuevo,no quiero volver a sentir dolor.
Fue exactamente ayer hace unas horas antes de que Cameron llegara.
"El teléfono de casa estaba sonando,y eso que nunca llaman lo cual fue bastante extraño,así que camine algo dudosa por saber quien llamaba a algo tan anticuado,con curiosidad lo tomo y atiendo la llamada.
—¿Hola?
—¿Esta Patrick Rhoald?
Es una voz femenina pero siento que de alguna forma la conosco—¿Quién la busca?
—¿Quién eres?niña es serio,llama a Patrick.
—El no se encuentra.
—Entonces informales que llegare a casa en quince días,que me espere y que hable con su hija Dove,que le diga que su madre vuelve.
Mi corazón late desbocado y me quedo tiesa,aun con el celular en la mano siento como todo mi cuerpo se torna frío del impacto.—¿Mama...?
Ella solo produce un ruido parecido al de asombro y cuelga la llamada sin decirme nada¿un te quiero?¿nada?¿nada importante?trago saliva al sentir un nudo en la garganta y dejó el celular para terminar con este después de que ella colgara,me recargo en la pared de la cocina y empiezo a dezlisarme impactada,
asustada,nerviosa,no puedo evitar sentirme mal de nuevo,mi cuerpo a empezado a temblar y en el suelo recojo mis piernas para abrazarlas.Ella va a volver.
¿Para que?
¿Por mi?
¿Le importo después de todo?"
Retrocedo un paso al ver a Dylan cerca y a Cameron detrás de él.Luego reacciono y miro a Cameron,el me mira preocupado,pero después recuerdo que en esa fiesta —Fue el quien me protegio—.Y me sacó de ahí,sonrió un poco triste y me lanzó a abrazarle,el parece que no entiende el por qué,ya que se queda tenso,su cuerpo esta rígido y duro.
Después reacciona y le sujeta con fuerza.—Gracias—Susurro,el me acaricia la cabeza.—Bueno ya fue suficiente.—Lo empujó lejos y el ríe con esa sonrisita burlona característica de el.Ruedo los ojos.
Agh.
Dylan nos mira severo—Explícate.—Me señala.
—Si,perdí el control pero Cameron me ayudó,quien diría que de este burro hay un caballero—Le doy una palmada en el pecho mirando a Dylan.
—Auch—El retrocede,pero no le miro.
—Estoy bien,y dile a papa que mi madre la abandona hogares vuelve en quince días.
Dylan abre la boca bica,mientras que Cameron me mira—¿Tu madre vuelve?
—Aja.Nada importante —Sacudo mi mano.
—Ahora si me disculpan iré a darme un baño.—Señalo la parte de arriba de la casa.
—Pero¿no recuerdas nada más?
Me acerco a el,en el segundo escalón de las escaleras—¿Tendría que recordar algo?—El niega tranquilo —¿Seguro?—Le señaló.
—Si,te veo más tarde.
Se despide y se va,es todo se ve tan tranquilo no dice más,Dylan niega cuando le ve salir y suspira luego se gira hacia a mi—¿Que harás con ese chico?
Me encojo de hombros—No se creo que comienza a agradarme.—Dylan sonríe con burla—¡Oh,no!Borra esa sonrisa de tu cara.
El se hecha a reír,yo gruño como un perro rabioso y me subo sin mirarle ya molesta.Me doy una buena ducha con agua fría,tomo unas pastillas y como algo,para despues ir a terminar mis tareas y después investigar en Internet sobre que carrera elegir,ya falta poco para ir a la universidad no puedo quedarme de brazos cruzados y no se que quiero estudiar.Asi que hago una lista de lo que posiblemente me guste.
Y de lo que no.
♡
—¿Ella te lo dijo?—Mi padre me mira inquieto,yo aún con la comida en la boca asiento rápido.
Damara nos mira callada y se que esta incomoda por ello—No quiero verla—Me trago la cómoda de golpe,ella me mira asustada.
—Cariño,es tu madre,tienes que aceptarla y perdonarla.
—Decirlo es fácil,hacerlo es otra cosa—Ella asiente—Como psicologa te lo digo,por que lo mejor será para ti,tu seras quien sanara quien romperá ese circulo vicioso,ella tendrá que preocuparse por ella,pero el benefició será para ti.
Le miro curiosa,nunca había reparado en pensar en ella—¿Tu eres psicóloga?
Ella sonríe amable—Si.
—¿Cómo sabes que querías ser psicóloga?
Ella aprieta sus labios pensando—Creo que era algo que más que querer deseaba,me interesaban las persona hasta las más desagradables,me gustaba entender su comportamiento,y el por qué del asunto,era más curiosidad para indagar en las personas,eso fue lo que me impulso.—Asiento analizando cada palabra.
Ella termina feliz su comida.Luego miro a Dylan,aparentemente ya cambiando de tema,mi padre sigue pensando en mamá.—¿Y tú?¿Te gusta tu carrera?
El mira orgulloso a su hermana—Me gusta,más que eso me encanta—El por lo visto es psicólogo clínico.
Me muerdo la mejilla—¿Que si quiero estudiar psicología?—Mi padre podría captar la atención.
Y damara y Dylan me miran curiosos.—¿De verdad?
Asiento algo pensativa—Me interesa,pero el problema son los libros,no me gustan,o al menos no leer tanto.
Ellos asiente—Bueno aquí leerás mucho,así como en Leyes,y ser abogado.
Pero sabes también que me gusta.—Ser abogado,proteger y ayudar a las personas.—Entiendo.—Murmuro.
Entonces ya tengo dos opciones —Ser un exitoso abogado,o ser psicólogo o también...podría ser un doctor.
No lo se,la verdad estoy tan confundida,la cena termina un poco más silenciosa y se que lo que pasara en unos días tendrá consecuencias
¿para que volverá Daniela?
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS.✓(COMPLETA)
Novela Juvenil♡ 30 DIAS ♡ Dove es una joven bastante extraña,con un triste pasado y dolor. Cameron,el tipico jugador de futbol,popular de la preparatoria,y bueno...es bastante dramatico. Quedará en una típica o no tan típica apuesta de treinta días,y entre el...