ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ɪʀᴛᴇ

160 8 0
                                    


Se sienta junto a su cama todos los días durante el último mes esperando, esperando que ella se despierte y regrese con él. Él observa su rostro en busca de cualquier movimiento, cualquier indicio de una sonrisa o una nariz arrugada, pero no hay nada. Él le aprieta la mano con la esperanza de alguna respuesta o reflejo, pero ella continúa tendida allí. Ella no sabe que él está aquí esperándola. Ella no sabe el dolor que él está pasando sin ella.

Hay momentos en que las lágrimas caen sin saberlo por su rostro y se acumulan debajo de su barbilla para caer sobre sus dedos entrelazados. Hay momentos en los que apoya la cabeza en su brazo y le ruega que le eche un vistazo a sus ojos para saber que todavía está allí. Y hay momentos en que se le acaban las lágrimas y se siente como un fantasma mirando a otro. Ella está atrapada en un lugar que él no puede visitar sin importar cuánto lo desee.

Él puede escuchar su risa tintineante cuando diría algo deliciosamente divertido o se avergonzaría de alguna manera. Él puede ver la forma en que ella se sujetaba el cabello la noche antes de acostarse y lo soltaba por la mañana. Él puede ver el terror puro en su rostro y escuchar los gritos agudos cada vez que había una araña en cualquier lugar de la habitación. Ella lo miró como su caballero de brillante armadura, pero siempre sería su gracia salvadora.

Solía ​​estar en un lugar oscuro. Todos sabían quién era él, todos sabían quién era su padre y después de la guerra, nadie quería saber quién era él. Muy pocos se quedaron con él y estaba cayendo en una espiral cada vez más rápida hacia la depresión. Bebía antes de acostarse y con su café de la mañana. Él era un desastre. Fue pura casualidad que la conociera en su cafetería favorita una mañana. Ella lo miró y le dio la oportunidad de su vida. Ella le dio la oportunidad de redimirse. Ella lo ayudó a superarse ya alejarse de su pasado, a perdonarse a sí mismo ya sus acciones.

Fue por su pasado y sus acciones que ella era como era ahora. Había recibido una carta en el correo y no había estado en casa para recogerla. Ella no sabía que normalmente revisaba su correo en busca de venenos y maldiciones, esperando que él abriera los sobres. Ella tomó la carta dirigida a él y accidentalmente se cortó el dedo con el borde. Cayó al suelo al instante, la carta se le cayó de la mano y su cabeza se partió contra el azulejo.

La encontró cuando llegó a casa después del trabajo. No supo cuánto tiempo estuvo tendida en el suelo de la cocina, pero su cuerpo se había enfriado mucho antes y su respiración era superficial. Rápidamente la llevó a San Mugo, donde diagnosticaron que la causa era una toxina poderosa que ponía a la víctima en un sueño profundo que, si no se atendía, apagaba lentamente sus órganos si no moría de hambre primero.

Sacude la cabeza cada vez que piensa en la horrible posibilidad. Ella no moriría. Ella no podía morir por su culpa. Todos los días la alimentaba, todos los días la vestía y todos los días estaba a su lado. Nunca estaba demasiado lejos, solo en la ducha o preparando sus comidas. Él la ayudaría y ella no moriría por él.

Las puertas se abren y salta ansiosamente sobre sus pies, la pregunta no dicha siempre dirigida al curandero que entra. Todos los días, el hombre sacudía la cabeza, pero hoy sonrió y me tendió el pequeño frasco azul. Las lágrimas caían de alegría y la esperanza corría por su rostro. El antídoto para el veneno era difícil de hacer y requería ingredientes raros y costosos para prepararlo, pero no le importaba. Ningún gasto era demasiado para ella, y después de un mes de preparación, estaba listo.

Él vuelve corriendo a su lado y agarra sus manos, susurrando palabras de amor mientras el sanador administra el antídoto. Y luego esperan. Un minuto, dos minutos, diez minutos.Mira al sanador con preocupación. ¿No se suponía que ella ya se despertaría? ¿Fue elaborado correctamente? ¿Los ingredientes eran correctos? ¿Por qué seguía separada de él? ¿Por qué todavía estaba roto?

Él frunce los ojos, tratando de detener las lágrimas. No lo ayudarían ahora y ella no hubiera querido que él hiciera esto por su cuenta. Pero no pudo evitarlo. La única oportunidad que probablemente tenía de ver sus ojos iluminarse de nuevo se ha ido.Hay un pulgar suave contra su mejilla y abre los ojos lentamente. Sus cansados ​​ojos marrones se encuentran con los rojos de él y le da una pequeña sonrisa. Abre la boca pero no sale ningún sonido. Él le devuelve la sonrisa y sacude la cabeza ligeramente. No es necesario decir palabras ahora.Se inclina para besarla en la mejilla suavemente y luego apoya su cabeza sobre la de ella. Su corazón está completo una vez más y una sensación de paz los inunda a ambos. Ella ha vuelto a él. Ella es suya una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora