Astoria Greengass se encontraba sentada en una cama mientras sostenía un gran libro color azul, a su lado el pequeño Scorpius de 5 años escuchaba atento.
- y así es como un mago ayudo a un muggle como lo hizo su padre, y fin-cerro el libro y dirigió su vista al pequeño niño, el cual miraba un poco confundido a su madre.
-mamá
-¿Si cariño?
-¿tengo que adudar a dos mugges?
-Si, hay que ayudarlos pero sin que se enteren que tenemos magia, porque no sabemos como pueden reaccionar y es posible que no les agrade la idea, pero aun así son muy buenas personas, aunque claro hay muggles buenos y malos como también hay magos buenos y magos malos.
-¿y ed abuedo pod que os odia?
La castaña quedo perpleja al escuchar la ocurrencia del pequeño, no tenia una muy buena relación con Lucius Malfoy, pero no quería que su hijo despreciara a su abuelo por algo que ella diga, respiro profundamente y arropo mas al niño.
-Veras Scorpius, apuesto a que tu abuelo no es malo, pero fue criado de otra manera, lo cual esta mal porque nadie es mejor que nadie y menos por un estatus de sangre, el abuelo no es malo solo diferente.-su voz tenia un toque suave y comprensivo, lo cual era muy habitual en ella
-de voy a dad un abrazo ad abuedo cuado do vea-el niño bostezo y empezó a cerrar lentamente los ojos lentamente hasta caer dormido.
-Ojala fuera así de fácil bebe-la mujer se quedo mirándolo un rato, dejo un beso en su frente y salio de la habitación, se volteo y encontró a su esposo escuchando desde el otro lado de la puerta.
-Hablando de mis padres, nos invitaron a cenar mañana, mi padre quedara petrificado con ese abrazo, aunque admito que sera muy tierno.
Se acerco a el y se unieron en un cálido abrazo seguido de un beso
-No quiero que Scorpius se deje influenciar por ellos y odie a los muggles.
-No pienses en eso amor, el es un gran niño, apuesto a que no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Fanfic» pequeñas historias traídas de mi corazón e imaginación de está hermosa pareja. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ » disculpen si hay errores de ortografía, es mi primer one shot. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ » aclaro que algunas historias las vi en varias paginas y las qui...