"¡Dame una botella de whisky de fuego!" demanda Draco, golpeando su puño en el mostrador. Es tarde en la noche, pero a Malfoy no le importa. Coge la copa del camarero y se sirve una generosa cantidad de vino. Se lleva el vaso a la boca, arqueando la espalda mientras el líquido ardiente le quema la garganta. Cuando el vaso está vacío, jadea y se limpia la boca, su mano tiembla mientras se sirve otro vaso. Vaso tras vaso se vacía ante los ojos del cantinero, y en poco tiempo toda la botella se vacía de su contenido. Draco frunce el ceño al cantinero, sus ojos queriendo más.
-Joven maestro, no deberías hacerte esto a ti mismo.
-¡Esta es mi casa, maldita sea! Ahora haz lo que te digo.
-Me temo que no puedo hacer eso, bajo las estrictas instrucciones de tu madre.
-Infierno sangriento.- Draco golpea sus puños de nuevo. -Si no me das otra botella, mi padre se enterará de esto.
El cantinero no dice nada y de mala gana le pasa otra botella al joven adulto. Draco se lanza hacia él y comienza a verter. Las imágenes de la Batalla de Hogwarts emergen de lo más profundo de su mente, y el alcohol no ayuda. Imágenes sangrientas de Mortífagos, estudiantes y profesores cayendo muertos aparecen ante sus ojos, gente inocente que ha muerto por su descuido. Puede ver su hermosa casa siendo destruida en pedazos, oler el humo que llena el aire y el olor pútrido de la descomposición que arruga sus fosas nasales con disgusto. Draco bebe otro vaso de whisky de fuego y los flashbacks se desvanecen, dejando lágrimas corriendo por sus mejillas. Un muro de culpa se forma en su garganta y corazón, haciendo que las lágrimas fluyan aún más fuerte.
Todo fue su culpa, y Draco nunca lo negará. Fue su culpa que dejara que los mortífagos invadieran, que dejó que Voldemort matara a niños y maestros inocentes. Debería haberse resistido, incluso si eso significa la muerte. Obligado a continuar con el legado de su padre como uno de los mejores mortífagos, Draco se vio en una posición de poder. Y míralo ahora, miserable y ahogándose en sus propias lágrimas. Incluso ahora, todavía se despierta gritando para que la gente salga.
La puerta del sótano se abre y el repentino rayo de luz lo ciega temporalmente. Draco se frota los ojos, tratando de ver con claridad, pero el alcohol le está haciendo algo raro a su visión. Entrecierra los ojos y solo puede distinguir la figura de su prometida, Astoria Greengrass.
-Hola amor, ven aquí-Dijo Malfoy ya bastante mareado
-Draco, es Navidad, ¿qué haces aquí solo?-Greengrass pregunta, pero detiene el fuerte olor a alcohol que llega a su nariz. -Has estado bebiendo de nuevo, ¿no es así?
-¿Y qué si lo hice?-pregunto molesto
-¡Draco, te estás matando!
-¿Y qué? ¡Quiero morir de todos modos!
-No digas eso, por favor.-Astoria estaba ya muy preocupada por Malfoy, y no puedo aguantar mucho que una lagrima saliera de su mejilla.
-Ya no puedo vivir aquí, Astoria, no después de lo que hice.- Las lágrimas comienzan a fluir por su rostro nuevamente. -Todos los días en las calles enfrento discriminación y humillación por lo que hice. No puedo encontrar trabajo, mi papá está en prisión y no tengo amigos con quienes hablar.
-Todavía me tienes- responde Astoria y pasa sus dedos por el cabello de Draco. Ella se sienta a su lado, frotando sus manos arriba y abajo de su espalda.
-Maldita sea, Astoria, ¿no lo entiendes? ¡Mi vida está arruinada! ¡No hay futuro para mí ahora!- Draco grita y golpea el mostrador con los puños, lo que hace que Astoria se estremezca. -No después de lo que hice.
Draco entierra su cabeza en el hombro de Astoria, fuertes sollozos escapan de su boca. Envuelve sus brazos alrededor de su amante, tratando de calmarlo, lo persuade, frotándole la cabeza. Draco se separa del abrazo de Astoria y la mira profundamente a los ojos.
-Todavía los sufro, incluso ahora.
Astoria mira fijamente a los ojos del hombre que tanto ama, dentro y fuera de Hogwarts. Ella puede ver la miseria en sus ojos, el dolor en su pecho. Debe haber una manera de ayudarlo porque el alcohol sin duda destruirá su cuerpo. Incapaz de pensar en alternativas, toma el rostro de Draco entre sus manos y acerca sus labios a los de él. Es tentativo al principio, pero Astoria persiste. Él comienza a devolverle el beso, presionando lenta y suavemente sus labios. A través del beso, Astoria puede sentir cuán profundas son las cicatrices psicológicas.
-Dame todo tu dolor.
-Nunca.
Y se besan de nuevo, esta vez con más pasión que antes. Sus brazos se envuelven uno alrededor del otro, encerrados en un fuerte abrazo. Draco sostiene a Astoria cerca de su cuerpo. Él la necesitaba, y de otra manera ella lo necesitaba a él. Sus almas están conectadas, incluso en tiempos difíciles, y Draco está agradecido por ello. Nunca puede imaginar la vida sin su prometido.
-Sube, Draco, pasa la Navidad conmigo en lugar de encerrarte en este sótano oscuro todo el día- le pide Astoria. Ella mira profundamente a los ojos del rubio. -¿Por favor para mi?
Su cuerpo se puso rígido ante la petición, y sus ojos se dirigieron hacia la puerta. Los rayos de luz iluminan las escaleras, dándole una sensación cálida. Draco está aquí abajo la mayor parte del tiempo que ahora es un fantasma pálido. La luz es amenazante, desde la distancia, y a Draco le resulta difícil admitirlo ante su prometida.
Sin una sola palabra, Astoria agarra la mano de Draco y comienza a guiarlo escaleras arriba. Él se tambalea por el alcohol, pero ella es paciente. Draco pone un brazo sobre sus hombros, usándola como apoyo. Ella lo guía al comedor, donde le espera una suculenta cena. La chimenea ya está extendiendo su calor por la habitación, y toda la escena parece acogedora y cálida. Por una vez en muchos meses mientras una sonrisa se forma en los labios de Draco.
- Esto se ve maravilloso, mi amor.
Hecho especialmente para ti, Draco Malfoy.-le contesto su prometida con una bella sonrisa en el rostro. Se sientan y comienzan a llenar sus platos con comida. Hablan, se ríen y comparten chistes durante la cena. Esta es la primera conversación real que tuvieron en muchos meses. El rostro de Draco comienza a recuperar su color original, sus labios ahora forman sonrisas y emiten risas en lugar de fruncir el ceño y gritar. Esa noche, no aparecen pesadillas en el sueño de Draco. En cambio, aparece una repetición de la maravillosa noche, y Draco se mece en un sueño profundo y pacífico.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Fanfic» pequeñas historias traídas de mi corazón e imaginación de está hermosa pareja. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ » disculpen si hay errores de ortografía, es mi primer one shot. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ » aclaro que algunas historias las vi en varias paginas y las qui...