Última orda de zombies en el dia

265 8 2
                                    

Se empezó a sembrar en el jardín con girasoles, lanzaguisantes, nueces y una que otra papapum.
Al ver que se tenía muchos soles de sobra se decidió plantar una hielaguisantes, hielaguisantes la cuál era su primer ataque contra los Zombies, estaba algo nerviosa pero se confío por el pesado entrenamiento que recibió para prepararse para este momento.

Sonó la alarma de la última orda del día y aquellos zombies fueron acabados en cuestión de minutos, con el problema de que habían acabado muy cansadas, tomando el cansancio anteriormente mencionado cada planta se fue dirigiendo hacia la entrada de aquella casa para descansar y relajarse un rato.

Entraron en el mismo orden con el cual habían Sido organizados. Girasoles, lanzaguisantes, nueces, etc.
Pero cuando estaba apunto de entrar nuestra querida hielaguisantes se escuchó un gruñido, gruñido el cuál no cualquier zombie podría lanzar de su garganta, era el gruñido de un zombie all Star.

Todos se dieron media vuelta y lo vieron y su primera reacción fue... ¿Pelear ? No, estaban demasiado agotados y lo primero que hicieron entrar en la casa y cerrar la puerta de un golpe y en todo esto dejando a hielaguisantes afuera.

Está golpeó y araño la puerta esperando a que alguno de sus compañeros se apiadará de ella y la dejara pasar.

¡Por favor déjenme entrar!- grito con desesperación aquella guisante de hielo.

-Raaarr- Gruñe mientras agarra impulso para lanzarse contra hielaguisantes

Por decir en menos de 1 segundo, hielaguisantes se lanzó instintivamente hacia un lado haciendo que aquel zombie se estampara con la puerta.

[★★★]

Pasaba Repetidora cerca de la sala de estar con un vaso de café caliente, sin azúcar y sin leche. Lo necesitaba para hacer lo que sea que es estuviera ocupado haciendo y en eso vio el tumulto de plantas al lado de la puerta principal y las ventanas, a si que le dió curiosidad y fue aver.

Se acercó atrás de unos de ellos y hablo con su clasica voz sería - !Oigan¡, !¿Ustedes a parte de perder el tiempo que hacen !?- exclama mientras pone su vaso de café en la mesita de te de la sala, cruza sus brazos/ hojas y levanta una ceja.

Uhmmm- balbucea la girasol mientras sostenía la manija de la puerta.

Justo en ese momento se escuchan los gritos de hielaguisantes " !por favor déjenme entrar¡ " Y el portado que se dió el zombie el zombie allá Star seguido de un gruñido de este.

En menos de un instante repetidora frunció completamente sus cejas mientras exclama a los regaños- ¿¡Espera acaban de dejar a nuestra compañera, afuera!?-

Estamos cansados- mencionaron la mayoría un unisono completamente desorganizado.

¡Ustedes son una gran bola de incompetentes inservibles, llevan más de 10 años luchando contra los zombies! ¿¡ y no son capaces de acabar con un simple all-star!? - exclama literalmente a los gritos - ¡Quitense que yo si soy capaz con un simple zombie! - grita esto acercándose a la girasol que sostenía la manija.

La girasol se asustó un poco e intento tartamudear algo - per... Pero lo dejaras entrar y... y... Estamos cansad...- ella sola corto su propia frase y agachó su cabeza

Ya veo- menciono repetidora, mientras se subía al sofá y empujaba al lanzaguisantes que estaba al lado de la ventana haciendolo caer al suelo-

¡Auch!

La repetidora no lo pensó ni una ni dos veces y se lanzó contra el cristal de la ventana rompiendolo y pasando entre el.

[★★★]

Justo en el momento en el que hielaguisantes se lanzó a un costado de la acera de la puerta y que el zombie all-star se Estrellara contra la puerta, este anteriormente mencionado se enojo más y al encontrar una presa más fácil se lanzó nuevamente sobre hielaguisantes.Esta al encontrarse en el suelo ya que no tuvo mucho tiempo para recuperarse y levantarse, empezó a ser mordida especialmente en sus hojas/brazos y cabeza. Ella intento defenderse con sus guisantes pero estos solo hacían ralentizar al zombie solo un poco haciéndola sufrir lentamente.

-¡¡¡AHHHHH!!!- Su propio grito silenció el sonido del cristal rompiendose.

Se dispararon dos guisantes, una vez, dos veces, tres vec...

Despertó intentando levantarse del mismo lugar donde se había desmayado observa como la repetidora acababa con aquel zombie que anteriormente estaba apunto de comerla.

- ¡Hey! ¿Estás bien? - calmó un poco su voz al preguntar " ¿estás bien? "-

-S...si... Gh...gh- intento decir algo más pero no sabía que decir y no tenía las energías suficientes para decirlo igualmente.

-Bien, entonces levántate y entra para que te sanen esas mordidas, no te vaya a pasar lo de una cierta nuez- habla mientras hace referencia a la nuez zombie XD.

-uhmm... No me puedo levantar ¿ Me ayudas por favor? - menciona en un tono bajo mientras se intentaba sentar.

Hielaguisantes no se había lastimado las piernas/ hojas /raíces ni había recibido mordidas tan fuertes como para no poder concentrarse en caminar, pero igualmente pidió ayuda. Aunque ella pensaba que el la dejaría apoyarse en su hombro o algo parecido.

Ay ,Dios- suspira repetidora con algo de afán- aver ven aquí- le dice mientras la levanta entre sus brazos- ¿ Mejor ?.

Hielaguisantes no escucho su última pronunciación de palabras, está vez solo se quedó observando su rostro, admirandolo se podría decir...


Fin del episodio :D

Esto es todo por hoy espero y lo hayan " disfrutado " así sea solo un poco.

¿ Encontrarin la referencia a la nuez zombie? :D

¿Se pone nuez zombie o nuez mordida ? D:

incomprensible - Repetidora X Hielaguisantes PvZ history shipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora