Sus heridas habían sanado completamente y no habían sanado recientemente, este suceso de sanación paso ya hace dos meses, meses en los cuales hielaguisantes desarrollo un sentimiento especial hacia repetidora, sentimiento el cuál no estaba totalmente segura de si confesarlo o guardarlo.Había empezado otra batalla contra los zombies. Está vez hielaguisantes no fue elegida para esta batalla pero si lo fue Repetidora, lo cuál hizo que se quedará embobada mirando a través del cristal recién puesto, miraba mientras seleccionaba y organizaba en su mente un montón de cualidades de repetidora y no solo cualidades, incluso también defectos.
Está lucha duro un poco más de lo normal, ya que habían llegado demasiados zombies entre ellos: saltadores de pértiga, caracubos, caraconos, normales, etc.
Ella observo como acabaron con el último zombie, pero pasaron varios minutos y no entraban en la casa todo lo contrario estaban reunidos todos en el centro del patio, casi en un tumulto. Parecía como si hablarán entre ellos mismos. Vio como la girasol salió corriendo de ese tumulto y entrar en la casa.
-oye que pas...- pregunta siendo interrumpida.
-¡No tengo tiempo, luego te explico!- exclamó casi a los gritos.
Hielaguisantes volvió a ajustar su mirada atraves del cristal.
Observo como seguían hablando entre ellos y como nuez puso una cara de preocupación. De la nada en medio de la charla observo como repetidora se volteaba para ver a la casa y la vio a ella en la ventana para luego hacer un gesto de saludo y de pregunta con su cabeza y brazos/ hojas. Hielaguisantes al ver esto se agachó para no ser vista.Crazy Dave y girasol bajaban con afán las escaleras para salir al patio, ella al ver esto decidió seguirlos.
Al llegar pregunto a la girasol en voz baja- ¿que paso ?-
-los zombies dejaron una carta, diciendo que nos atacaran en la noche- responde en voz baja.
Razón no le faltaba los zombies habían dejado una nota la cuál decía: "Estimado sesudo, Vamos a asaltar su kasa está noche. Disculpe las molestias.
Atentamente,
los zombis"Empezaron a hablar todas las plantas entre si haciendo un ruido inaudible y algunos algunas frases las cuales eran muy pocas las cuales se entendía un poco eran: "¡Que horror!" "¡¿Que vamos a hacer?!" hasta que Dave los calló.
-si eso es quieren, ¡Eso tendrán! - exclama para devolverse a su casa alegando el solo.
Horas más tarde en la que todos se encontraban adentro de la casa y la mayoría se encontraba en sus habitaciones, jardín zen, cocina, patios, etc.
Hielaguisantes decidió ir a ver a repetidora, encontrandolo en la biblioteca, una pequeña habitación con unos cuantos estantes llenos de libros; habían tantos libros que la mayoría debían ser puestos y organizados en el suelo.Repetidora se encontraba sentado en la único mesa que había en la habitación, sentado en una de cinco sillas que se encuentran, tenía una hoja con unos apuntes ilegibles y ademas se encontraba rodeado con diferentes libros, libros de los cuales hielaguisantes no sé percató en analizar sus nombres.
-hey - menciona con un tono entusiasta .
-!!!- al escuchar esto como si ocultara algo le dió la vuelta instintiva y rapidamente a la hoja por su lado totalmente blanco, y empezó a garabatear algo- hola... - menciona en seco- ¿Se te ofrece algo?- pregunta sin dignarse se en voltear a mirar.
-ehhh... No - menciona mientras se acerca - solo quería decir que te viste maravilloso en la batalla de hoy - termina de decir mientras apoya sus brazos/hojas en la mesa.
Repetidora al escuchar sintió como una corriente subía por su columna hasta su cabeza, pero luego volvió a lo que estaba concentrado haciendo.
-¿Y que haces ? - pregunta con sus brazos/hojas aún en la mesa.
-solo estoy planeando una ubicación estratégica para esta noche, ya sabes, por lo de la nota que nos dejaron los zombies - responde sería mente mientras borraba algo de sus garabatos.
Después de un largo minuto de un silencio incómodo repetidora se levantó de su asiento, tomo su hoja con su lápiz y se dirigió a la salida sin decir nada.
-¿A dónde vas ? ¿Puedo acompañarte?- pregunta hielaguisantes con un tono crédulo -
-No, no voy al baño - menciona para salir instantáneamente de la habitación.
Hielaguisantes acomodo su visión hacia las pequeñas torres de libros que se encontraban en la mesa y observo entre la pila de libros: " historias de veteranos, consejos para hacer labores pesadas, como hacer trabajo pesado sin cansarse , ajedrez, mecánica de una cortadora de cesped, como arreglar electrodomésticos" y final mente " almanaque sub urbano ".
Al leer el nombre de " almanaque sub urbano" sus ojos brillaron a la par de la curiosidad.
Se atrevió a abrir el almanaque y vio que se dividía en dos partes " zombies y plantas ", se decidió ir por plantas y vio como cada planta tenía su sección e incluso ella tenía una sección propia, pero ella se pregunto el por qué tenía una, ya que no llevaba el suficiente tiempo como para que le dedicarán una sección. Justo cuando estaba a punto de leerla se abrió la puerta de la biblioteca.
- ¡Te he estado buscando todo este tiempo!, ¿¡Dónde estabas!? Ven, Dave mando que nos reuniéramos todos para decirnos algo importante- exclama girasol.
-gasp!!- se asustó - ok, voy - menciona cerrando el almanaque y dirigiéndose con girasol.
El tiempo desde la anterior batalla se había ido volando, tanto que la mayoría no se había percatado de que ya era de noche.
-¿Y de que crees que Dave quiera hablar con nosotros? - pregunta hielaguisantes.
-no lo se- respondió.
Al llegar al jardín se pudo observar como iniciaba a protagonizar la oscura pero bella noche y el gran tumulto de plantas que se encontraban rodeando la "nueva planta ".
-ya llegamos Dave- aviso girasol .
Se posicionaron con las demás plantas para observar su nueva compañera o compañero el cuál era una seta, seta la cuál era muy pequeña y adorable para unos.
-Les presento a su nuevo compañero, se llama seta desesporada, es capaz de atacar a los zombies por la noche pero a corta distancia! - exclama Dave para todos.
Todos recibieron con los brazos a su nuevo compañero le enseñaron tanto el lugar como donde iría a dormír.
El sol terminaba de ocultarse llevándose sus tonos rojos y naranjos para ser reemplazados con negros, morados y azules oscuros seguido de una notables estrellas tanto opacas cómo resplandecientes. Todos estos cambios de iluminación afectaban al jardín, la admiración de esta belleza fue interrumpida por un paso, paso el cuál significa que los zombies estaban entrando al jardín...
Uff 1082 palabras XD
Espero y les haya gustado:)
Un dato curioso y es que las imágenes que aparecen acompañando el título son diseños gráficos del final de los episodios anteriores por si se dieron cuenta :D descansen y tomen mucha agua.Ojala y llegue rápido la semana santa para escribir con más frecuencia ya que el colegio no me deja ):
ESTÁS LEYENDO
incomprensible - Repetidora X Hielaguisantes PvZ history ship
FanficCómo todos sabemos repetidora es una planta sería y ruda la cuál no permitiría que ningun Zombie ni planta me llegue a faltar al respeto, a él no le importa ni le interesa forma una relación sentimental con alguna planta, pero... ¿Y si cierta hielag...