Después de la llegada del primer zombie al jardín, por ahora solo había un seta desesporada justamente combatiendo la columna por el cuál venía.
Repetidora entro a la sala de estar después de aver estado afuera con Dave justamente venía con la hoja con la cuál había planeado su " estrategia " para atacar de una mejor manera a los zombies. Pero este venía no con su típica cara de mal humor, está vez venía con una expresión peor que con la que están acostumbrado a verse. Se notaba o daba a entender que Dave no había aceptado su estrategia.
-Es su problema no el mio- hablo a regañadientes en voz baja.
Hielaguisantes estaba leyendo un libro cuando el entro y lo vio dirigirse hacia la cocina, así que decidió seguirlo.Observa como su frustración lo sacude - ¿Estás bien ? - Menciona mientras observa como el lanza su papel a la basura.
-Si, si - menciona en un tono frustrado.
-¿Estás seguro? te noto un moco molesto - pregunta con preocupación mientras que el se prepara su taza de café.
-...- pone a hervir agua sin responder.
El agua estuvo lista en un par de minutos, la puso en su taza favorita para luego ponerle tres cucharadas de café y mezclar.
-¿Estás seguro que estás bien ?- vuelve a preguntar sin acercarse tanto.
-ya dije q... - interrumpe su frase para beber un sorbo de su café - si- dice después de tragar.
-apenas llevo unos dos o tres meses aquí, pero enserio puedes confiar en mi- menciona con un tono tranquilo mientras pone su mano en su hombro.
Repetidora se volteo, bajo su taza e hizo contacto visual con ella durante unos largos minutos. Por alguna razón Repetidora sintió un sentimiento el cuál no lo percibía desde hace mucho y cuando me refiero a mucho son muchos años, sentía que estaba en confianza, tanta que decidio decírselo pero no sabía cómo.
Suspira- e..es ... Q...q...que Dav...e rechazo mi estrategia, b...bueno no solo la rechazo sino que también la humillo- menciona esto último con un poco de indignación- y...yo realmente no sé por qué te estoy contando esto, ... Solo olvidalo ¿si?-
-No,no está bien, puedes decirme, soy tu compañera - menciona para cerrar con una inocente sonrisa- ¿Puedo verlo?-
Suspira silenciosamente - está bien... Supongo - dejo su café en el mesón de la cocina y fue directo a la basura, saco su papel para luego volver dónde estaba hielaguisantes- puede parecer tonto o algo pero, había pensado en que estaria seta desesporada y también aver usado algunas plantas las cuales no necesitan de mucho sol para producir energía para atacar, las cuales...
[★un tiempo después★]
Después de una larga charla sobre su estrategia y de como ubicaría a cada uno de sus compañeros estratégicamente, hielaguisantes animadamente le dijo:
¿Sabes ? Es una excelente estrategia, no entiendo por qué Dave no haya decidido tomarla - mencionó.
-Escucho tranquilamente su comentario, sonrió y pronuncio - ¿Sabes ? Eres una buena amiga - Menciona tomando de nuevo su taza de café - Bien, adiós - se despide moviendo su brazo libremente saliendo de la cocina.
Hielaguisantes quedó un poco impactada, mientras pensaba en la frase " eres una buena amiga ", se podria decir que sintió un dolor similar a como si su corazón fuera atravesado por un alfiler, obviamente por que ella sentia algo más que solo amistad por el, y esperaba que el entendiera ese profundo sentimiento.
Aunque está situación debería de tomarse como triste o decepcionante, se abrazo y se lanzó al suelo mientras tenía convulsiones de felicidad y muy leves gritos.[★★★]
Una hora y unos minutos después Lanzaguisantes se encontraba sentado en medio de la sala viendo su segundo programa favorito en la televisión, después de unos cortos minutos se le formó compañía había llegado girasol con un paquete de snacks fritos y se sentó a su lado.
Abre la bolsa- ¿Quieres ? - preguntó mientras le acercaba la bolsa.
Uh? Si, gracias- responde mientras sacaba alrededor de 6 piezas.
Girasol recostó su cabeza en el hombro/hoja de Lanzaguisantes y se relajó.
Estos llevaban una relación muy sana desde hace bastante tiempo.-¿ Que no habías sido seleccionada para estar en el jardín? - pregunta lanzaguisantes después de cubrirla con uno de sus brazos/hojas.
Si, pero Dave solo decidió usar a seta desesporada y que si quisiéramos podríamos descansar - menciona tranquilamente mientras acomodaba su cabeza y sacaba un snack de la bolsa- pero... Es bueno que formemos estás reuniones de vez en cuando... -menciona dejando de lado la bolsa de snacks y empezando a envolver a Lanzaguisantes con sus brazos/ hojas.
- la palabra reuniones hizo un clic dentro de la cabeza de Lanzaguisantes, cambiandola por fiesta- Hmmm, ¿¡uh!? !tuviste una gran idea!¡Hagamos una fiesta!- exclama separándose bruscamente de girasol y saliendo de la habitación corriendo.
-¡Yo, no dije eso!-...- Ugh!!!
[★Tiempito después ★]
¡Yay!, Que buena idea tuviste girasol- Exclamó Hielaguisantes de felicidad.
¡Que no fue mi idea!- respondió.
La fiesta era sencilla pero extravagante a la vez, la fiesta se llevó a cabo en la habitación del comedor, solo que movieron la mesa hacia un rincón y le agregaron bocadillos, acomodaron las sillas, decoraciones por los alrededores y todo esto acompañado con una bombilla led de colores y una música la cuál por ahora era tranquila.
Las chicas se sentaron en una de las sillas cercanas a la mesa del comedor para tener un fácil alcance a los bocadillos mientras charlaban, hasta que girasol dijo...Awww, mira disimuladamente- le dijo a hielaguisantes.
¿Que cosa? - Hielaguisantes preguntó.
-A Margarita y a Repetidora ¿Que no se ven lindos juntos?-
-uhhh...-
- mira disimuladamente hacia allá - le indica mientras le señala.
Ella ordenó de forma cómodamente su mirada hacia la dirección que Girasol le indico con cautela, sin que nadie se enterará.
Al observarlo lo que sucedía su mente olvidó la necesidad de disimular y acomodo su cuerpo entero apuntando hacia aquella dirección. ¿Era tan horrible la escena? ¿Tan horrible que su rostro marco una expresión errática e impresionante ?¿Sierto que se ven lindos? - vuelve a preguntar Girasol.
a...aja - responde con un poco de desagrado.
Ella sabía perfectamente que Repetidora no tenía ninguna relación sentimental con ella, pero eso no significa que no le haya dolido ver a Margarita abrazando y acariciando a Repetidora, aunque se note una expresión de desagrado e incomodidad por parte de este...
Comentario pendejo de la escritora
Cómo están ? XD
Se que dije que iba a actualizar dos veces por semana pero mira dos semanas y boom un solo episodio XD
Ahora sí veré si actualizo más seguí:)
En fin chaola con la hola
Tomen agua y coman saludable Xd
Recuerde leer con paciencia Home >:/
Jaja esto está palo de Cringe XD
ESTÁS LEYENDO
incomprensible - Repetidora X Hielaguisantes PvZ history ship
FanfictionCómo todos sabemos repetidora es una planta sería y ruda la cuál no permitiría que ningun Zombie ni planta me llegue a faltar al respeto, a él no le importa ni le interesa forma una relación sentimental con alguna planta, pero... ¿Y si cierta hielag...