¿nueva sensación ?

285 6 4
                                    

Por más que intentará decirle de una buena manera, no podía quitarse a margarita de su lado.
Por más que le dijera de una forma educada e intentando no perder la cordura y obtener un colapso de ira hacia Margarita. Está no se movía ni un solo centímetro de su lado y a su vez provocaba que está digiera frases como: "Ay, es que creo que estoy enamorada de ti"," tu no sabes cuánto te amo secretamente".Y entre otras frases que lo incomodaban demasiado e incluso unas mucho peor que estas.
Intento dejarlo pasar y acomodo su visión hacia otra punto de vista del lugar, y ahí fue donde la vio a ella, con su mirada fija con expresión de pesadumbre y ojos brillando por las próximas lágrimas que caerían cómo perlas finas en sus frías mejillas.

V...voy al baño - Balbucea Hielaguisantes -

El observo esto y simultáneamente sintió un vacío en su pecho, vacío el cuál presionaba demasiado...

[★★★]

La "reunión" había terminado y Repetidora ya en su habitación se digno a relajarse, observar que todo estuviera en orden y lo que no lo estuviera lo acomodaría o lo arreglaría.

Apagó las luces, se cómodo en su maceta y se relajó, suspiró y cerro sus ojos calmadamente para quedarse dormido, pero de la nada un pensamiento intruso lo atacó.
Después de unas dos horas no podía dormir ya que no podía sacarse de la cabeza aquel pensamiento, no podía sacarse de la cabeza la expresión de Hielaguisantes, su rostro todo triste y decaído mientras lo observaba fijamente, otro pensamiento atacó, ella lo ayudo a sentirse mejor después de la discusión con Dave, recordó perfectamente como estaba ella: Con sus cristales helados en su cabeza casi perfectamente alineados, sus bellos ojos, su piel...

-Q...Que!? - se sobre salto cayéndose de la maceta - ¿P...Por que E...Estoy pensado en ella? - se pregunto en voz baja - A...Acaso me gus...- se golpeó dándose una cachetada - ¡NO! CLARO QUE NO - se negó y volvió a acomodarse en su maceta.

Repetidora no era un planta que mostrará sus sentimientos muy a menudo, y lo primero que siempre le ah llegado a su mente al momento de hablar sobre como se siente, cree que lo verán como una planta débil y gracias a esto muy probablemente le falten el respeto o lleguen a abusar de él.
Por eso nunca a querido involucrarse en alguna relación amorosa, por el miedo a ser visto como débil o que lleguen a usar a su pareja sentimental como carnada para aprovecharse.

Tomo una decisión para intentar alejar a Hielaguisantes de su posible enamoramiento, peor parece no se runa gran idea... Se formó un odio forzado con ella.

[Corte comercial]

Por favor hagamos enfasis en la palabra " forzado".
[Fin del comercial]

[★ A la mañana siguiente ★]

El sol había salido iluminando y calentando todo lo que en la noche, la luna enfrió y oscureció.
Algunas plantas perezosas seguían durmiendo y otras estaban iniciando su día poco a poco.
Repetidora era el que siempre se levantaba más temprano que los demás y hoy no fue la excepción, preparo su típica taza de café caliente y un pan tostado.

-Hielaguisantes ya estaba en el comedor desayunando- Hola, buenos día, ¿Cómo estás ?- Saluda.

Hola- Respondió en voz seca.

¿Que haces? - hablo otra pregunta.

Nada - mencionó después de finalizar su desayuno.

¿Y que vas a hacer? - preguntó

...-

Uhmmm, ¿ No harás nada ? Si quieres pode...- su oración fue interrumpida

Nada que te importe - Menciona en un tono frustadamente forzado.

Veo que te levantaste con el pie izquierdo - hace una pausa - puedo ayudarte ¿ Dime cómo te sientes y que quieres hacer ?

¡Quiero que te vayas! - exclamo forzandose lo más que pudo para parecer enfurecido.

Oh, ya veo...- corto su propia oración, mientras sus ojos brillaban por la acumulación de lágrimas que tenía retenidas.

Hielaguisantes decidió dejar la habitación lentamente, ella sabía cómo ocultar la tristeza, pero no sabía cómo disimular sus lágrimas.

¡Hola hiela! - Exclamó girasol

Hola- bajo la voz y se fue.

¿Estás bien? Te noto un poco... - Se va alejando poco a poco de la cocina siguiendo a Hielaguisantes, haciendo que su tono de voz se alejara.

Repetidora observo todo desde su punto de vista y no pudo evitar sentir un peso de culpa terrible, quería disculparse pero no sabía cómo.
Definitivamente esa era una de sus peores decisiones que ah llegado a tomar en toda su vida.

[★★★]

La tarde había caído y Repetidora había sido elegido junto a otro grupo de plantas para "patrullar " al rededor de los suburbios, en busca de zombies en los alrededores para evitar que se formarán ordas demasiado grandes a la hora de atacar en el jardín.

En pleno patrullaje encontraron diferentes Zombies, acabaron con ellos en instantes, aunque también les costó un poco uno que otro.

Más adelante se encontraron con una zombie con un collar de plata pura y diamantes azules y muy pequeños diamantes blancos rodeando los azules dandole una ilusión de brillo y luz, decidió quitárselo, lo guardó y se lo llevó.

Tuvieron que acampar y se turnaron para vigilar mientras los demás descansaban para seguir al día siguiente.

El sol salió por las montañas iluminando y calentando todo a su paso,borrando el color de oscuridad que se encontraba en la noche, cambiándolo por colores cálidos y llamativos, haciéndose notar.

-daremos nuestro último recorrido y nos devolveremos a casa- informó Gaseoseta.

¡Si señor! - respondieron los demás al unisono.

Repetidora o en este momento llamado Guisantralladora, no podía concentrarse en observar sus alrededores, solo observaba y tocaba el collar que acababa de encontrar. Mientras que pensaba como arreglar lo ocurrido con Hielaguisantes.

Muy pronto regresarían a casa.

Interrupción de la autora para dar a entender que se acabó el episodio.

Qhubo a todos :D
Espero que estén bien, no había podido actualizar por problemas escolares ( tengo como 30 talleres para mañana).

Y creo que me tardaré un poco más en públicar y crear el siguiente episodio. ):

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

incomprensible - Repetidora X Hielaguisantes PvZ history shipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora