capitulo 28

301 37 0
                                    

Arco de entrenamiento

Resumen: Sasuke descubre que no es tan fuerte como pensaba. Karin hace una propuesta. Neji toma una decisión.



 

El adolescente se paró en la arena mirando el océano con una expresión pensativa. El viento revolvió su cabello oscuro y el sonido de un grito llamó su atención. Uchiha Sasuke se volvió hacia el sonido y asintió al ver a su primo. 

Shisui sonrió a modo de saludo y le indicó que se acercara a su grupo. Los shinobi se pararon en un círculo suelto, cada uno esperando al líder de Uzushio.

Uzumaki Naruto apareció en silencio, manifestándose a un metro de distancia. Se acercó con el pergamino en la mano y un brillo anticipado en los ojos. Sasuke había estado en la aldea oculta de Whirlpool durante un mes. 

Estaba confinado al reposo en cama principalmente. 

"Aquí están los listados", comenzó Naruto. 

Desenredó el pergamino y lo tendió. Los ojos de Sasuke se entrecerraron. El pergamino detallaba su nuevo equipo.

"Oh, esto va a ser interesante". Han arrastró las palabras.

“Equipo 1, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara, Jounin sensei Uchiha Shisui”.

“Equipo 2, Uzumaki Karin, Haku, Fuu, Jounin sensei Han y Utakata”.

“Esto será por unos meses, luego tendremos nuestros propios exámenes para determinar nuestro nivel de habilidad. Trabajaremos en lo que debe mejorarse y lo agregaremos a nuestro arsenal”.

Sasuke miró los listados. Sus compañeros de equipo eran recipientes de chakra con acceso a chakra ilimitado. 

Él sonrió. 

Siempre le gustó un desafío. 

"Vamos a dividir."

“¡Llamo a entrenar en la playa durante el primer mes!” chirrió Shisui. 

Sasuke envió a su prima una mirada traicionada. Estaba acostumbrado a pelear en el bosque con árboles altos como camuflaje. La playa estaba abierta con muy poca cobertura. 

"Muy bien, tomaremos la región montañosa". Utakata entonó, saludando a su equipo.

"Entonces", dijo Shisui arrastrando las palabras con una sonrisa aguda, su ojo oscuro brillando. "¿Estás completamente curado, primo pequeño?" 

Sasuke lo miró y asintió. Hn.

"¡Perfecto! Ahora, voy a hacer que peleen unos contra otros. No te contengas, primero necesito juzgar las habilidades. Primero Sasuke contra Naruto y luego Gaara contra Sasuke. ¡Muy bien, ve!”

Los monstruos se hacen (No nacen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora