Consejo personal 1.

34 4 0
                                    


"Nuestro cuerpo"

Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y sus derivados; para empezar este consejo hay varias ramas, pero decidí comenzar con el cuidado de nuestra piel, de nuestro físico.

Una vez leí que como te ves  es el amor que te tienes,  si te ves masacrada, puede que algo esté fallandoaunque no siempre es porque no te ames, quizás te esfuerzas mucho estudiando y no puedas dormir por eso, pero si quisieras un cambio harías un horario de estudio, así podrías descansar, así que, me retracto, si entra el amor aquí.

Empecemos con nuestro rostro.

— ¿Te lavas la cara al menos?

Es común  que recién despiertes agarras el teléfono y comiences a  ver mensajes o memes.
(Estamos cambiando, dejarás ese hábito).

Mira tu rostro en el espejo, ¿cómo te ves? (Y no, no quiero narcisistas, gente sin autoestima con un ego inflado que sacaron de vídeos ridículos de Internetestoy trabajando con adolescentes serios, personas que realmente quieren un cambio y están dispuestos a seguir consejos para mejoría personal)  Mira tu rostro, ¿tienes ojeras? ¿Acné? ¿Dientes descuidados? Bueno, te pregunto, ¿hace cuánto te preocupas por el cuidado de tu rostro? 

En la adolescencia es muy común el acné, de hecho, sí o sí lo van a desarrollar, están pasando por un cambio hormonal, no se avergüencen. Pero lo importante es que  sí hay solución.

Empecemos mejorando nuestra dieta, y no te castigues dejando de comer porque comer es uno de los placeres de la vida, jamás le hagas caso a la gente que dice que dejando de comer equis cosa tu vida mejorará, es mentira. Lo que sí debes hacer es regularlo, es decir, la cantidad. Puedes comer chocolate o pastel, pero debes manejar la cantidad, eso es lo que importa. Espero que haya quedado claro.

Lo otro sería agregando más líquidos, el agua. Es indispensable.

2. Ten una rutina de Skincare.

Vamos a informarnos con la dermatología real y segura,  usemos mascarillas, exfoliantes, 
hidratantes, usen  hidratante para labios. Aprecien su cara, porque créeme, el amor lo cambia todo y es literal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora