Me sentía muy triste de repente, pensaba que nunca encontraría el amor y más que encontrar el amor deseaba atención y cariño por parte de mi madre aunque sabía que eso era imposible. Pero más imposible era que mi padre volviera arrepentido y me quisiera.
Me estaba rompiendo en mil pedazos y la flor empezó a brillar más, ella podía florecer a pesar de tener una vida muy oscura, me gustaría ser igual, mostrarle a mi mamá, compañeros y compañeras que puedo brillar en ese mundo oscuro, seguro se sorprenderían si me ven brillar en la oscuridad, combatiendo con la inmensa tristeza que siento y ganándole. Pero eso no es más que una fantasía porque no soy tan fuerte... ¿Y si yo en realidad no soy del mundo dónde vengo?, si lo pienso bien eso explicaría porque soy muy diferente a todos mis compañeros y siento este gran vacío en mi pecho. Quizás mi papá no me abandono, tal vez él también era de este mundo y mamá no lo sabía, ¿papá también sentías que no encajabas porque pertenecías a este lugar mágico?.
_ Hola de nuevo.
_ Hola chico pelirrojo, ¿tú eres de este mundo?.
_ ¿Por qué me preguntas eso tan de repente?.
_ Es solo que siento que pertenezco aquí y no en el mundo donde vivo, verás no encajo.
_ Yo no soy de este mundo y tú tampoco perteneces aquí, nosotros no podemos quedarnos tanto tiempo en el mundo que existe a través del espejo porque por más mágico y hermoso que sea este lugar si decidimos venir aquí o vivir y dejar la realidad que conocemos vamos a morir _ me dice mientras muestra preocupación en su rostro.
_ Ya veo, yo no le tengo miedo a la muerte, además estoy buscando a alguien que creo que puede ser de este mundo y viajo al nuestro.
_ Si buscas a tu papá lamento decirte que él no es de este mundo, no lo vas a encontrar.
_ ¿Cómo sabías qué estaba buscando a mi padre?.
_ Porque lo amas y él ama a otra mujer con la que tienen un bebé, lo siento.
No podía ser posible, pero este chico sabía cosas, no pude contener las lágrimas, estaba en shock, no entendía porque amaba a alguien que me abandonó, no comprendía porque mi mamá no me quería y estaba cansada de ser la rara todos los días, quería ser alguien más. En este mundo sacado de cuentos de hadas al menos podía ser yo misma y si mi padre no estaba aquí pues eso sería lo mejor porque no tendría que verlo teniendo otra familia y siendo feliz.
Me dejo una gran tristeza cuando se fue y me entero de que nunca me extraño recién ahora por este chico, en serio él no me busco, aunque pasaron 10 años, nunca le importe... Nisiquiera un poco.
_ Oye chico eres un poco cruel, pensé por un momento que eras diferente a los demás.
_ Lo soy. De hecho, no sé cómo hablarte para que no cometas el error de tu vida, yo estoy muy asustado, no quiero perderte porque te amo _ me dice apretando el puño y queriendo llorar.
_ Eso suena a una confesión de amor, pero yo no soy como las otras chicas, no estoy buscando un príncipe azul que repare mi corazón roto, soy una mujer independiente, quizás ahora no me sienta bien, pero algún día lo voy a superar, no necesito el amor de ningún hombre para ser feliz y estoy segura de que una vez cumplas con tu objetivo vas a dejarme igual que mi padre dejó a mi madre.
_ Entiendo que pienses que todos los hombres somos iguales, pero yo te amo de verdad, por eso estoy aquí para cuidarte Em.
_ ¿Cómo sabes mi nombre? _ le preguntó sorprendida.
_ La verdad es que yo soy un viajero del tiempo, vengo del pasado, quiero evitar que tú te quedes en este mundo y sufras.
_ ¿Sufrir?, creo que en eso te equivocas, soy más feliz aquí que allá.
_ Eso es lo que pasa al principio, pero créeme Em este mundo no es real, es como un sueño del que no podrás despertar más si sigues regresando.
_ Entiendo, igual voy a regresar.
_ No me entendiste, hazme caso, yo solo quiero protegerte.
_ No se, no confío en tí, pero tal vez te haga caso si me respondes algunas preguntas.
_ Está bien, voy a responder tus preguntas.
_ Ok, primera pregunta. Cuando era niña también podía venir aquí, ¿por qué?.
_ Los niños son capaces de ver cosas que los adultos no pueden y también es posible que se pierdan en mundos mágicos y después de un rato regresen por si mismos. Tú eras así cuando eras pequeña, podías venir a este mundo y regresar por tu cuenta.
_ Interesante.
_ ¿No me crees?.
_ No es que no te crea, es solo que este mundo a comparación de donde vivo es más hermoso, hay flores que no existen allá, el tiempo es diferente y me gustaría quedarme para ver con mis propios ojos una realidad diferente.
_ Que no es la realidad, este mundo es como un sueño para tí, pero no perteneces aquí y si te quedas vas a morir, yo no te pude salvar antes. Por eso viajé al futuro para poder salvarte.
_ ¿Y si no quiero ser salvada?.
_ Por favor _ me dice él y me mira con ojos suplicantes.
_ No soy una damisela en apuros, segunda pregunta..., ¿en serio mi papá no es de esté mundo a través del espejo?.
_ Se que te duele, pero la verdad es que él es del mismo mundo que tú.
_ Está bien, quería creer que el no me abandonó porque regresó a su verdadero hogar, pero desearía que vuelva, ¿por qué no somos mi mamá y yo su hogar?.
_ Yo puedo ser tu hogar, de ahora en adelante toma mi mano y camina a mi lado, yo nunca te dejaré sola porque te amo.
_ No me amas, muchos hombres confunden el amor con la atracción, por eso puedo decirte con seguridad que lo que sientes por mi no es amor, es deseo.
_ Lo que siento es amor real, sal conmigo, te demostrare que soy diferente... No te voy a insistir en tener relaciones, no soy así, no te voy a tocar haciéndome el tonto, jamás te faltaría el respeto..・゜゜・.・゜゜・🌹.・゜゜・.・゜゜・
Espero que les haya gustado el tercer capítulo de mi libro, me tarde en publicarlo porque estaba actualizando los capítulos de mi otro libro: "Viaje a la nada". Para quienes aún no lo han leído si les gusta el terror, la fantasía y el romance les recomiendo leerlo 📖❤. Muchas gracias a tod@s por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo
Short Story¿Y si existiera un mundo mágico qué está atravesando el espejo irías allí o te quedarías en el mundo real?. Em es una chica la cual su padre abandonó y su madre no le presta atención. Todos los días para ella son lo mismo y no tiene amigas en la es...