En mi sueño vi la luna brillar y las flores arcoiris se veían tan lindas.
Me gustaba la combinación de colores, hacían un paisaje hermoso, la luna ya era tan brillante y sumado a las flores coloridas me enamoraba más de este mundo, quería quedarme, necesitaba vivir aqu porque habían paisajes nunca antes vistos, paz y tranquilidad.
La realidad a comparación de esto era horrible, ¿qué tenía de bueno vivir?, todos los días eran lo mismo, no sería mejor morir en sueños que despertar cada mañana siguiendo la misma rutina.
Las personas no son buenas, no quiero ir mañana a la escuela.
Cuando pensé en la escuela se me ocurrió que quizás podía cambiarme a otra para comprobar que el mundo real no era tan malo, pero cuando me quize despertar de este sueño, se me hizo imposible, sin duda no podía despertarme sola, necesitaba la ayuda de él.
Miré a mis alrededores y no lo encontré, pero de pronto sentí que alguien me había tapado los ojos.
_ ¿Adivina quién soy?.
_ Eres el chico que me empezó a gustar.
Él quita sus manos y cuando lo volteó a ver se cubre con sus manos el rostro.
_ Veo que adiviné, que lindo eres, te sonrojaste.
Me dio ternura y risa su reacción tan infantil, hasta sus orejas estaban sonrojadas.
_ Sabes... A pesar de ser más alto que yo puedes llegar a ser tierno y lindo.
Lentamente se quita las manos de su rostro.
_ Tú eres como una hermosa princesa para mí Em, aunque no creas en los cuentos de hadas y en el amor verdadero, yo te veo así y nada ni nadie cambiará mi manera de verte, mi mayor sueño es salvarte y que seas feliz, sería tan afortunado de tenerte, pero si quieres estar con alguien más o sola lo entendería, mientras puedas sonreír eso basta para mí.
_ Me gustas, no te tienes que declarar muchas para que te acepte porque ahora soy yo quien se está declarando a tí _ le digo y me pongo de puntitas para darle un beso en la mejilla.
Él cuando lo besé se congeló, pero luego se puso muy contento.
_ ¿De verdad te gustó? _ me pregunta sorprendido.
_ Si, contigo me siento diferente y pareciera que si estamos juntos el amor tendría un poco de sentido para mí.
_ Mi respuesta es tú también me gustas Em, ya somos novios?.
_ Aún no, ninguno preguntó eso, solo dijimos lo que siente hará uno, que nos gustamos.
_ Entonces Em, serias mi princesa?.
_ Inténtalo de nuevo.
_ ¿No te gusta que te llamé princesa?.
_ No es eso, es solo que hay otra manera de pedirlo.
_ ¿Te gustaría ser mi novia?.
_ No, sigue intentando.
_ ¿Quieres ser mi pareja?, prometo tratarte como la reina que eres.
_ No, puede ser mejor.
_ ¿Quiere casarte conmigo cuándo seamos más grandes?.
_ Que atrevido, pero si aceptó casarme contigo más adelanté.
_ Me haces el hombre más feliz del mundo Em, te quiero mucho, ¿entonces serias mi prometida?.
_ Si, eso parece, ahora podrias ayudarme a despertar.
_ Oh si _ me dice y se me a cerca, pero parece que no se anima a besarme.
_ ¿Qué ocurre?, ya nos besamos dos veces.
_ Es que un beso debe ser algo especial, por eso quiero que sea bueno y que lo recordemos.
En serio esté chico era diferente a todos los idiotas que conocí, tenía inocencia, decidí besarlo yo y él correspondió, cerró sus ojos y me sentí en el cielo, tan buenos eran los besos, nunca lo habría imaginado. Pero quizás es como dice él, hay besos simples y besos buenos, este era uno de esos últimos.
Todo a nuestro alrededor era brillante y nos elevamos, así se sentía subir al cielo, esto era lo que llamaban amor de verdad, te eleva hasta arriba todo es mágico, cerré los ojos también para sentir mejor el beso, otra vez esa sabor a fresas, era tan sabroso que podía ser adictivo, lo mejor era despertar de este sueño y cuando pensé eso abrí los ojos, pero ya no estaba ese chico, estaba en mi cama.
Supongo que no podemos escapar del amor, creo que es algo inevitable no enamorarse de alguién y pensar que yo estaba evitando caer en su trampa, caí.
Pero él arriesgo mucho al confesarse, supongo que el amor no mide las consecuencias, solo busca ciegamente amor en este mundo que yo odio tanto, el corazón enamorado no entiende otra palabra que no sea amar, supongo que por eso la dura realidad no es un obstáculo para lo que siente el corazón, con tal de hacer feliz a la persona que te gusta das todo y más. Así es él, de verdad me ama, pero no entiendo porque después de muchos años recién soy amada ahora, ¿me merezco yo un amor bonito?, no estoy segura, no nací para amar, nadie de mi familia nació para dar amor y recibir amor.
Me largue a llorar, me sentía mal conmigo misma, incluso si él era capaz de amarme yo no podría amarlo con la misma fuerza e intensidad, su amor por mí sin duda era tan grande. Pero mi amor por él no era del todo sincero ya que desconfiaba y tampoco era inmenso, era pequeño. Aunque hayamos subido juntos al cielo, pasó en el mundo a través del espejo, algo así es muy improbable en la realidad.
No quiero vivir de fantasías y despertarme algún día y descubrir que estoy sola otra vez, no me gusta estar sola en la escuela ni en casa, solo porque llegó el me siento menos sola, pero si no estuviera podría ahogarme en la soledad, en mis lágrimas y no habría salida, forma de escapar, porque nadie más extendería su mano para salvarme, bueno puede haber muchos. Pero de corazón es difícil encontrar dos como él, solo hay uno.
Las mejores cosas son únicas, no hay dos o tres exactamente iguales, parecidas puede ser, pero igual no.
Me secó mis lágrimas y sigo llorando, justo ahora no quería estar sola, las lágrimas no paraban.
De pronto escuchó el timbre, me seque más las lágrimas y fui a ver quién era, creía que era mi madre y me sorprendí cuando vi que no se trataba de ella, sino del pelirrojo.Esperó que les haya gustado el cap 5, regalenme una ★ y compartan, se los agradecería mucho <3
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo
Short Story¿Y si existiera un mundo mágico qué está atravesando el espejo irías allí o te quedarías en el mundo real?. Em es una chica la cual su padre abandonó y su madre no le presta atención. Todos los días para ella son lo mismo y no tiene amigas en la es...