Fui directamente a dónde se encontraba Su-oh, estaba tomando un rico refresco pero era mas importante el problema que estaba teniendo.
Lo tomé del brazo y lo jale para hablar por la parte trasera de la escuela, necesitaba a alguien con quien desahogarme y quién mejor que mi hermano.
— Yah! ¿Qué te pasa Eun-yeong? — decía mientras se soltaba de golpe de mi agarre.
— Su-oh, necesito ayuda.
Y con esa pequeña frase "necesito ayuda" fue suficiente para que Su-oh se preocupara y comenzará a hacer una sesion de preguntas.
— ¿Que pasó? ¿Te metiste en problemas? ¿Tiene que ver Han? Te juro que si el te hizo algo yo- — lo interrumpí.
— Yah, si quieres saber que pasó, dejame hablar, estás sacando conclusiones que nada que ver Su-oh.
— ¡Entonces dime!
— Está bien, te contaré. ¡Pero no le digas a nadie!
Su-oh solo asintió con la cabeza y comencé a contarle.
───────── flashback ─────────
Cuándo recién terminaba de mudarme a Inglaterra, no tenia amigos y ni mucho menos familiares. No conocía nada de ese nuevo lugar, no sabía que era y que significaban las cosas hasta que lo conocí a Yejun.
Yejun era igual un chico de Corea, estaba en el extranjero por razones académicas y yo por razones personales.Recuerdo muy bien cómo y cuándo lo conocí, fue cuando recien me mudaba a los departamentos, el me ayudo a cargas y meter algunas cajas a mi departamento, le ofrecí un café como agradecimiento y el acepto.
Al instante en que conectamos miradas, sentí que él sería una persona muy importante de mi vida y así fue.Yejun y yo comenzamos a ser unidos desde que me auxilio cuando me caí en frente de la puerta de su departamento, sentí una conexión muy fuerte que quede enamorada de él desde ese momento. Llegaba a hacer unas cosas a propósito, cómo supuestamente "confundirme" de departamento y tocar a su puerta o hacerle invitaciones para que pasáramos tiempo juntos.
Yejun y yo comenzamos a ser pareja en fin de año, recuerdo que, cómo eramos dos solitarios juntos, acordamos en hacernos compañía ese día, ya teniamos la suficiente confianza en estar los dos juntos y ahí fue cuando me pidio formalizar lo nuestro. Él y yo decidimos ser compañeros de departamento y apoyarnos mutuamente.
Al principio todo era color rosa, ya saben, me traía flores, me cantaba o dedicaba canciones escritas por el y me hacia sentir la persona más especial del mundo. Toda esa felicidad se fue a la mierda desde que conoció a más gente, se volvio distante y cortante conmigo, que decidí dar por finalizar esa relación que duró masomenos un año y medio.
Estuve aproximadamente seis meses sin él y tiempo después viaje a Corea de nuevo por Su-oh, Yejun al haberse enterado que viajaba de nuevo a Corea, comenzo a enviarme mensajes de texto pidiendome que volviera y que lo intentaramos, demasiado tarde diría yo, la familia es lo más importante.
─────────────────────────
— Entonces me estás diciendo que el chico nuevo, ¿Fue tu pareja?
— Fue lo que conté.
— Whoa, es sorprendente, pensé que no tenías sentimientos hermana. — le golpeé del brazo. — Yah! ¿¡Qué te pasa!?
— Me harté de escuchar esa tontería Su-oh.
— Ay — pensó. — Volviendo al tema, si no quieres topartelo, tendras que enfrentarlo.
— ¡Qué! Si al momento de verlo casi me hago pipí en la falda, no creo que pueda tener el valor de enfrentarlo.
— ¿Entonces que? ¿Vas a huir y esconderte? Afronta tús problemas, tú misma me lo decías cuando éramos niños.
— Es diferente, lo tuyo era porque te daban miedo las películas de terror, lo mío es amoroso.
— Da igual Eun-yeong, es lo mismo.
— Sí tú lo dices… — suspiré. — bueno, ya me voy, quiero comer algo.
— Okey, si te hace algo ese tal Yejun, grita mi nombre y estaré ahí para salvarte.
— Lo tomaré en cuenta, adios Su-oh.
Y me fuí de ahí para adentrarme de nuevo a la institución, trate de ser lo más sigilosa posible para que Yejun o Seo-jun no me encontrarán, tome el camino por las escaleras de la derecha y fuí directo a la cafetería, necesitaba tomar algo.
Definitivamente, el peor día de mi vida.
────────────𖥸────────────
HOLAAAAA, hace mucho no actualizaba y pido una grande disculpa :'(
Espero no haya aburrido este cap¿? no tenía mucha idea en mente.
Espero hayan tenido una bonita mañana, tarde, noche o madrugada, depende el momento en que estés leyendo esto!
Yyy recuerden, sean felices! 💞
-Lu.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗽𝗽𝗶𝗲𝗿 ⩨ 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰-𝘑𝘶𝘯.
Romance" 𝘑𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘏𝘢𝘯, 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰. " 19/10/22 [ #4 Seojun ] 20/10/22 [ #5 Seojun ] 16/04/24 [ #4 True Beauty ]