El echo de volver a la escuela, era algo que me agradaba y desagradaba. Una: podía tener amigos y segunda: no se hacer amigos.
Su-oh era el único "amigo" que tenía en la escuela, ¿pero que podía decir? la mayoría me tachaba de asesina todavía, ¡Ja!
Lo único que podía hacer era acostumbrarme de nuevo a vivir aquí en Corea.
Terminaba mi clase de química para salir ya porfin de la escuela, tenia planeado ir a la biblioteca ya que, tenia que estudiar por lo exámenes que se acercaban.
Sonó el timbre, me levanté de mi banca, tome mis cosas y me fui de ahí lo más rápido posible para no encontrarme a Yejun o a Seo-jun por los pasillos o saliendo.
Saliendo de la escuela, pude ver a Su-oh con la "reina de la escuela"; Jugyeong, y de verdad que era demasiado linda aunque fue extraño ya que se supone Su-oh tenía novia. En fin, no le di importancia y seguí mi camino mientras escuchaba música de los Beatles y de Queen, mis bandas favoritas por cierto.
Después de 25 minutos, llegué a la biblioteca y me fuí a la planta de arriba, busque la sección de química y tomé los libros que necesitaría, debía estudiar lo mejor posible.
Mientras estudiaba, un chico tomo asiento en frente mío, solo alcé la mirada e intercambiamos miradas, era demasiado guapo.
Traté de no prestarle atención pero una voz me hizo desconcentrarme, una voz gruesa y muy varonil a decir verdad.
— ¿Exámenes? — preguntó.
— ¿Ah? — dije desconcertada. — ¿Me lo dices a mí?
— ¿Hay alguien más en esta mesa? — dijo sarcásticamente, solo sonreí.
— Ah, uhm si, exámenes.
— Ya decía yo, no es común ver a gente estudiar o leer libros de ese tipo — señaló mis manos, las cuales sujetaban un libro de moléculas.
— ¿Vienes seguido a esta biblioteca? — dejé el libro de lado y solo preste atención a el desconocido que tenía en frente mío.
— Mi madre es la señora de la recepción, seguido vengo a ayudarle a acomodar los libros y si puedo también leo de vez en cuando. — suspiró — Ella me preguntó si yo te conocía, así que decidí acercarme y definitivamente no te conozco.
— Oh. — fue lo único que logro salir de mi boca.
— Si gustas podemos conocernos. Me llamo Juwon, ¿Tú cómo te llamas? — preguntó.
— Eun-yeong.
Él solo me sonrió. Tomó una libreta que llevaba con él, tomo un trozo pequeño y comenzó a escribir en ese papelito, finalizando lo doblo y lo dejo encima del libro de las moléculas.
— Adiós chica moléculas. — sonrió y se levantó de su asiento y se fue.
Tome el papelito y tenía escrito su número, solo sonreí ante la pequeña frase que dejo escrita; Espero me llames, chica molécula. Un poco extraño.
Sonreí y segui con mi trabajo, estudiar.
────────────𖥸────────────
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue quitarme el uniforme con el cuál estuve casi 8 horas, me cambie por un pans y una playera holgada, tomé mi teléfono y marqué a Su-oh.
— ¿De verdad me va a ignorar? — dije mientras se oía un pitido intentando encontrar señal para que entrara la llamada. Voté mi teléfono al sillon pero una voz me hizo volver a tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗽𝗽𝗶𝗲𝗿 ⩨ 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰-𝘑𝘶𝘯.
Romance" 𝘑𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘏𝘢𝘯, 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰. " 19/10/22 [ #4 Seojun ] 20/10/22 [ #5 Seojun ] 16/04/24 [ #4 True Beauty ]