El echo de volver a verlo hizo que mi respiración se fuera por un momento, él al levantar la mirada me vió detenidamente e igual, se quedó paralizado. Parecía que ambos estabamos solos en un cuarto, observandonos y criticandonos en nuestra mente.
— Disculpe jovén — tosió — tengo que continuar mi clase, ¿eres nuevo?
Yejun dejo de observarme y contestó al profesor.
— Ah, si soy nuevo, una disculpa. Kim Yejun, me llamo Kim Yejun.
— Okey. Yejun, es un placer tenerte con nosotros este ciclo, puedes ponerte al corriente con ayuda de… Lee Su-oh, si a ambos no les molesta. Ahora, iniciaré mi clase.
Yejun solo asintió y se sentó en una de las bancas disponibles, por suerte estaba lejos de mí y así no podría verlo, pero conociéndolo se que se acercaría en cualquier momento.
Aparte de sentir la mirada de Yejun que de vez en cuando que volteaba hacía atras, había otra mirada acechandome y esa era la de Seo-jun, algo incómodo por cierto.
La clase terminó y como era de esperarse, los alumnos salieron del salon hacía la cafetería, vi a Yejun salir del salón así que me quedé un rato más dentro de este para no toparmelo.
— ¿Qué? ¿No vas a salir? — preguntó Han.
— Ah, si, pero quiero descansar un ratito, puedes irte adelantando.
— No lo dije como si quisiera pasar el descanso contigo Lee, adiós. — salió del salón y me dejó sola.
Solo suspiré y me levanté de mi lugar para después dirigirme a la salida, al llegar al marco de la puerta, un cuerpo se paró delante de mí, alze mi mirada y era Yejun.
— ¿No me vas a dirigir una palabra Eun-yeong? Mínimo un "que bueno volver a verte"
— Yejun… tu sabes que no terminamos bien, además, ¿Por qué estás en Seul de nuevo?
— Ya se que terminamos mal, pero puedes minimo saludar con la mano a tu ex novio. Estoy aquí por mi madre, esta enferma.
— No lo pensé, disculpa. Lamentó lo de tu mamá, ¿Cómo se encuentra ya?
— Bien, afortunadamente. Ahora, tu y yo vamos a platicar.
Y con eso, sujetó mi muñeca y me comenzó a jalar guiándonos a la azotea de la escuela.
— Yah! — me solté de su agarre. — ¿Qué te pasa? ¿¡Uh!? ¿¡Quién te crees para jalarme así!? ¡Me lastimaste la muñeca!
— Si te decía que nos vieramos en la azotea, me estarías evitando. Prefiero que hablemos a que me evites.
— Eres tan… — suspiré. — Bien, ¿De qué querías hablar? Te recuerdo que tengo que alimentarme en el descanso.
— ¿Por qué Eun-yeong? ¿Por qué decidiste terminar con lo nuestro? Éramos felices ambos estando juntos.
— Yejun… Tenía razones para haberlo echo.
— Puedes decirlas ahora.
— No. No quiero decirlas hasta que te tranquilizes, mejor me iré a degustar mi comida, con permiso.
Me di media vuelta a punto de irme, hasta que la mano de Yejun se apoderó de nuevo de mi muñeca y me sujetó para jalarme hacia el haciendo que chocara con su pecho.
— ¿¡Por qué no me quieres decir las razones!? ¡Acaso te hice algo malo! — gritó.
— Yejun, me estás lastimando. — decía mientras intentaba zafarme de su agarre.
— Solo dime porque Eun-yeong, no te basta nada. — dijo con lágrimas en sus ojos.
— Yejun… — me vi interrumpida por una voz masculina.
— ¡Yah! ¡Sueltala! — Seo-jun corrió hacia nosotros y deciso el agarre de Yejun.
— No le vuelvas a poner una mano encima, imbecil. Vamos Eun-yeong.
Seo-jun me tomo de la mano y me hizo caminar para llegar a las escaleras e irnos a la cafetería o salón, supongo.
— Yah, ¿Que se cree ese idiota, uh? ¿Te hizo mucho daño? — me tomó con ambas manos la cara mientras "inspeccionaba" si tenía alguna "herida" por así decirlo, sentía mi rostro caliente de la pena.
— No… no me hizo nada.
— Es nuevo y en su primer día acosando a una chica… Parecía que se hablaban bastante familiar, ¿El era algo tuyo?
— No… Déjame sola Seo-jun.
Y con eso bastó para que me fuera mientras lágrimas comenzaban a hacerse presente, necesitaba buscar a Su-oh y contarle todo.
────────────𖥸────────────
Waaaaa, una disculpa por actualizar hasta apenas 😭
Siendo sinceros, no tenía mente para imaginarme escenarios hasta que me puse de nuevo a ver True Beauty como por 17283728 vez y así me llego de nuevo la inspiración jeje.
Se que ya pasó 😭 pero les deseo un feliz año.
¿Ustedes irán a ver a BTS al cine? Yo estoy emocionadicima ya que es mi 2da vez yendo al cine por BTS jeje.
Los tqm gente limda, muak 🐢💞
-Lu.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗽𝗽𝗶𝗲𝗿 ⩨ 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰-𝘑𝘶𝘯.
Romance" 𝘑𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘏𝘢𝘯, 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰. " 19/10/22 [ #4 Seojun ] 20/10/22 [ #5 Seojun ] 16/04/24 [ #4 True Beauty ]