Tn se adentró a aquel edificio, esperando realmente no encontrarse a su novio; caminó por el lugar, ignorando a los chicos que se cruzaba, y llegó finalmente a la habitación donde estaba ese chico a quien buscaba...o más bien, quien la había llamado y citado.
– Kojirō... –llamó, entrando.
– Ah~ Así que viniste.
– Me llamaste, aquí estoy. Acabemos con esto.
– Oh, vamos –rió.– Solías llamarme "Ko-chan".
– ... –suspiró.
[Fuera]
Ryusei escuchó por parte de un chico que su novia fue vista entrando al lugar, lo que lo alarmó bastante, por lo que ahora caminaba con algo de prisa por la guarida, buscándola. A medida que pasaban los segundos y minutos, comenzaba a preocuparse más, ya que sabía lo peligrosos que eran los chicos de la pandilla, al contrario de ToMan que jamás dañarían a una chica, y peor, sabía cuánto Kojirō la despreciaba, tanto que la llamaba "perra Kanehira", apodo que él realmente detestaba.
Habrá estado alrededor de unos cinco minutos buscándola, hasta que finalmente escuchó su dulce voz; esto lo tranquilizó, pero cuando se acercó al umbral de la habitación de donde venía la voz, su paso se detuvo abruptamente al oír también a Kojirō. Esto lo preocupó de nuevo, y se acercó con prisa al umbral, se apoyó contra la pared y se asomó para mirar dentro; estaba listo para saltar y golpear a su amigo si estaba sobrepasándose de alguna forma con su chica.
Sin embargo, fue todo lo contrario lo que vio y lo que escuchó.
Kojirō le quitó el envoltorio a un Chupa-Chups de fresa, botó el papel a un lado, y lo extendió a la chica.– Ten, cierra la boca un rato –le metió la paleta a la boca.– Callada eres mucho más linda, muñeca –rió.
Tn hizo una mueca, tomó la paleta y la sacó de su boca.
– Eres un bruto, Ko-chan.
«¿"Ko-chan"? Hace años que no lo llama "Kō-chan"», pensó Ryusei, desconcertado.
Kojirō se acercó a la ventana abierta, se sentó en el borde con sus piernas colgando, y extendió una mano hacia la chica.– Ven aquí.
Tn dudó un momento, llevó nuevamente la paleta a su boca y extendió una mano para tomar la del rubio, acercándose a él.
– Hiciste un buen trabajo –palmeó su cabeza, como si fuera un cachorro.– Así que cumpliré mi parte.
– Me siento mal –sacó la paleta de su boca e hizo un pequeño puchero. Él rió.
– ¿Por qué?
– Engañé a Ryusei todo este tiempo...Si sabe que en realidad estuve vigilándolo todo el tiempo para ti, se molestará conmigo.
– ¿Te gusta Ryusei? –rió.
– ...Sabes que desde niños, te lo dije...
– Pero me perteneces...hasta que yo lo diga.
Ryusei levantó ambas cejas con sorpresa al oír aquello.
<<Flashback>>
– ¿A dónde vas?– ...A ver a mi otra novia –bromeó sonriendo, y la miró.
– Oh. Entonces me voy con mi otro novio.
<<Fin Flashback>>
«Ella... ¿Lo estaba diciendo en serio? ¿Tenía a otro? ¿...Y ese otro...era Kojirō?», pensó.
ESTÁS LEYENDO
Partners in Crime 🐍 Ryusei Satō
Fanfic[Actualizaciones: Miércoles] Kanehira Tn es una estudiante común, que viene de una familia poco común. Es bromista y juguetona, y le gusta mucho comer y dormir. «Jamás nos atraparán con vida Juramos que la muerte nos separará Llamarán a nue...