Se abren las puertas del ascensor y entramos en el restaurante de la residencia, Taylor se sienta en la primera mesa que ve libre y me dice:
- Selena ,vete a coger tu cena mientras yo espero a mis amigos ,estarán al llegar.
Le respondo con un leve asentimiento de cabeza y me dirijo a la mesa de comida del buffet primer paso por la misa de las ensaladas, me sirvo un poco de ensalada mixta, casi lo mínimo, porque yo no soy mucho de ensalada y luego cuando pasó por la mesa de las carnes y pescados , opto por servirme una hamburguesa con queso luego pienso en pasarme por la mesa de los postres para no tener que hacer la cola otra vez más tarde y cuando estoy a punto de servirme un poco de helado de fresa, me encuentro con Zedd me mira y me sonríe Al instante y me dice:
- vaya nunca había visto una persona que comiera sano y comida basura a la vez jajaja.
- sí, la verdad es que soy un mal ejemplo a seguir para mis futuros pacientes cuando sea doctora - le digo.
- bueno cuando me gradúe en la carrera y sea un buen nutricionista ya me encargaré de que comas bien Selena. - me dice con humor.
- bueno no te olvides que yo también soy estudiante de medicina así que supongo que no necesitaré un nutricionista en mi vida. - le digo cortante.
Sé que puede parecer un poco borde pero de verdad este chico no se de qué va, porque parece un poco misterioso ,luego aveces me parece un mujeriego ,otras veces me parece un buen estudiante de medicina, que es lo que hay que ser un buen compañero pero no sé algo en el fondo de mi mente me dicd que me aleje de este chico que no me da muy buena espina.
Y no se, puede que sea yo que esté un poco paranoica esta noche porque la verdad tiempo en Salamanca no llevo mucho, llevo como 4 horas pero se puede llevar ciertas impresiones positivas o negativas sobre alguuen que acabas de conocer por ejemplo Taylor en 4 horas se que va de dura pero es buena persona, aunque se le vaya mucho la lengua se puede pasar 4 horas hablando sobre sí misma y no pregunta ni siquiera si sigues viva después. Pero eso lo que les estaba diciendo con él es diferente no me parece una persona en la que se pueda confiar.
Se me olvidaba no les había dicho como es Zedd de entrada parece una persona muy inteligente, bueno estudua medicina tiene que serlo ,pero me refiero que se le ve una persona ,qué sabe con quién juntarse qué palabras decir en el momento exacto para caerle bien a todo el mundo aparte yo relacionando las cosas que me ha contado Taylor ,sobre lo que yo he visto es que no tiene un limite con las mujeres le da igual si bajas o altas, rubia, morena,pelirroja el rato que llevo en el restaurante creo que sin exagerar le ha hablado con más de 20 mujeres y no precisamente como amiga porque a más de una se le ha acercado demasiado físicamente.
Pero bueno en conclusión que a mí me da igual con cuántas mujeres ha hablado o deje de hablar porque yo sólo he venido aquí a estudiar medicina y ya vivir buenas experiencias ,conocer gente de todo el mundo.Así que decido no coger postre y dirigirme a cenar a mi mesa que me debe estar Tayloe esperando todavía. Al llegar a la mesa ya han llegado los amigos de Taylor cuatro chicas y un chico. Nada más llegar a la mesa y poner mi plato en ella Taylor se levanta de la silla y se dispone a presentarme a sus amigos.
- mira Selena esos son mis amigos; Diana Paola ,Miriam y Natalia y este chico de aquí Eric, y esta es Selena chicos mi nueva compañera de habitación va empezar a estudiar medicina.
Para no tener que saludarlos a todos uno a uno decido dedicarles una sonrisa amable y sentarme a cenar. Ella como todavía no me han cogido la cena fueron a buscarla y me quedé sola con ella Eric la verdad que el chico muy amable, me contó que está en segundo año en la carrera de Turismo, qué tiene dos hermanos mayores y que es de Barcelona entre otras muchas cosas y por mi parte yo también le conté que vengo de Madrid que tengo una hermana pequeña y que mis padres son abogados.A los diez minutos aparecen las chicas con sus platos llenos de comida sana bueno era de esperar con lo delgadas que están, dudaba yo que se dedicarán a cenar comida basura.
Al terminar de cenar cada uno se dirige a su habitación porque mañana es el primer día de universidad Taylor y yo estamos esperando a que venga el ascensor para subir a nuestro cuarto el ascensor llega rápido no subimos y pulsamos el botón de la planta 8 dónde se encuentra nuestra habitación y justo en el momento en el que se están cerrando las puertas se pasa por delante y me guiña un ojo .
Vale esto ya empieza a parecerme más raro acaba de conocerme y me trata como si fuera una más de sus amigas y para más raro me llega un mensaje nuevo a mi iPhone de un número desconocido. Como el mensaje es de WhatsApp puedo leerlo sin tener que meterme en la aplicación, es de él y no sé cómo ha conseguido mi número, pongo mala cara.
- Taylor tú le has dado mi número de teléfono a Zedd porque acaba de mandarme un mensaje por whatsapp. - le pregunto o más bien la acuso directamente.
- si ,me lo pidió antes, durante la cena porque quería proponerte ir mañana juntos a la facultad en su coche ya que tú todavía no conoces a nadie.
Bueno ya sabía yo que se lo había dado Taylor en el mensaje me pone hola soy Zedd y una carita sonriente cuando llegué a la habitación me conectaré a ver que me propone para mañana.