Capítulo 6. Whatsapp

32 6 0
                                    

Nada más llegar a la habitación, Taylor se mete en el baño a cepillarse los dientes y ponerse el pijama así que me toca esperar a que salga para cambiarme yo.

En lo que Taylor está en el baño leo de nuevo el mensaje, bueno creo que ha llegado el momento de contestar así que le pongo Hola y una carita sonriente .

Taylor sale del baño enseguida así que me meto yo y dejó el móvil encima de la cama. En lo que estoy en el baño cepillándome los dientes suena mi móvil.
- Selena te acaba de llegar un mensaje nuevo creo que es de Zedd.- me dice Taylor.

Término de cepillarme los dientes lo más rápido que puedo y salgo a mirar el mensaje.
En el mensaje pone ; le pedí tu número a tu compañera de habitación y era para invitarte mañana a venir conmigo a la facultad para que no tengas que coger el metro.

Decido a contestar en el momento y le pongo muchas gracias la verdad me vendría de perlas. ( carita sonriente ).

-Bueno pues entonces mañana a las ocho y media en la puerta de tu habitación y nos vamos juntos y de paso te invito a desayunar como buen caballero y veterano.- me contesta.

- bueno gracias por la oferta pero creo que en pleno siglo XXI las mujeres podemos pagarnos nuestro propio desayuno. - le digo .

- bueno en ese caso entonces mitad y mitad, pero ya me acabarás dejando invitarte a algo buenas noches Selena y dulces sueños hasta mañana a las ocho un beso enorme- me dice .

- y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 Zedd un besito - le mando mo último mensaje.

-Bueno ya me dirás con quién chateas a estas horas y con esa sonrisa de oreja a oreja en la cara- me dice Taylor con sonrisa de malvada.

- estaba hablando con Zedd que me acaba de invitar a desayunar mañana. - le informo.

- Selena no quiero desmotivarte pero eso lo ha hecho con todas hasta que la lleva al huerto. - me dice.

- bueno la diferencia entre yo y las demás es que yo no quiero nada ni siquiera algo sexual sólo buenos amigos y compañeros de carrera de todas formas gracias por tu consejo buenas noches Taylor, hasta mañana- le digo mientras me meto en la cama y apago las luces, ella también se mete en la cama y no me dice más nada.

Me molesta que Taylor vaya de que se las sabe todas ,vale que sí que a lo mejor el chico esté intentando algo conmigo, pero eso a mí no me importa es pronto para saber las consecuencias de todo esto.

FidemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora