Me termino de duchar y me visto con lo primero que encuentro en el armario, un vestido blanco de verano que resalte mi bronceado, con una chaqueta vaquera y las mismas sandalias de brillantes que antes, mi pelo es lasio, así que solamente lo seco con el secador y ya estoy lista para bajar a cenar.
Joder, como siempre iba a salir sin lo más importante, maquillarme, un poco de base, colorete, brillo y rímel.
Justo cuando salgo del baño, Taylor está hablando por el móvil pero me hace señas de que ya está lista y me dirige al ascensor.
Al llegar al ascensor había un chico de espaldas esperando a por el, el cual parece que taylor conoce porque nada más verlo colgó la llamada y se dispuso a saludarlo.
- Hey Zedd, pensé que no habías vuelto aún de tus vacaciones interminables por Ibiza, vaya fiestas te has pegado y que fotos más increíbles en el instagram. - se acerca y se dan un fuerte abrazo, lo cual me da a entender que son muy buenos amigos.
Anda así que este es el famoso Zedd, pues no es para tanto ...... bueno , querida lectora a ti no te puedo engañar el chico esta para tanto y más , que increíble y se le ve muy buena persona.
- que pasa taylor, tu también estas genial aunque igual de blanca que siempre jaja, si las clases ya en medicina empiezan mañana así que ya estoy por la residencia de nuevo dando guerra, ¿ no me presentas a tu nueva amiga ? - dice Zedd mientras me mira, dios me esta mirando, Selena aparenta normalidad , Selena aparenta normalidad .
- es verdad, casi me olvidaba, esta es Selena mi nueva compi de habitación y esta en Medicina como tu Zedd.
- Hola Zedd soy Selena - Le digo seria con un gesto en la mano, la cual el coge y le da un beso , esta besando mi mano no me lo puedo creer.
- Hola Selena , bueno Sel si no te importa , encantado de conocerte bombón, nos vemos en la cena. -dice Zedd, a lo cual solo puedo responder con una simple sonrisa amable.
- Usen ustedes el Ascensor que mi amigo Eric todavía no ha venido y tengo que esperarle, dice mientras se abren las puertas del ascensor.
Así que con la misma tsnto taylor y yo le sonreímos y nos vamos a cenar en el ascensor, nada más cerrarse las puertas Taylor me mira y me suelta ;
- a éste, me lo he tirado.
Gracias Taylor, es un dato informativo que me moría por saber, nótese la ironía .