Lo más probable que aclare algunas cosas en otra historia cómo la incógnita de la marca de Yūji, porqué Satoru si reconoció el aroma de Nanami, entre más.
𝐈. En el universo éste, puse que existía el clan Gojo pero no especifique nada, me figuré ancianos de muy avanzada edad que hasta Satoru da por vencidos. "...del gran heredero del Clan Gojo!"
𝐈𝐈. Satoru marca a Nanami al final de depresión, es por eso que Kento se desmaya y hay olor a sangre, posteriormente en amarillo, se menciona que están cociendo eso que perdieron, comenzando desde cero, y Gojo está volviendo a conquistar a Nanamin.
𝐈𝐈𝐈. Kento no quería que se supiese que era un omega, a diferencia de las nuevas generaciones, simplemente cómo una especie de ventaja; por eso Itadori no sospechó del bebé ni Mahito (qué bien podría haberlo hecho a propósito).
𝐈𝐕. Satoru no es el problema con las mordidas, pero él cree que sí, por eso no quiso marcar a Nanami.
𝐕. No es un final feliz, Gojo trata de mejor pero fue desconsiderado y egoísta... Nanami, bueno, 🥺. Pero, y ojalá, pueda plasmar los detalles que me gustaría escribir más que comentar.
𝐕𝐈. Shoko no ayudó a Satoru porqué también quedó herida emocionalmente por el tema de Suguru, dándose días de descanso.
De momento, nada más, cualquier cosa se agregará un aviso temporal a futuro de cualquier actualización o demás.
Representación de Gojo con Suguro, ante una orden: ❎
Satoru con Nanamín: ✅
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒 ✦ Gonana
Fanfiction𝑰. ┃¡Dime qué novedades tienes del gran heredero del Clan Gojo! ¡Já, y no estoy hablando de mí! ¡Habla, habla, Nanamín! ❜ ─┄ Satoru Gojo 𝘅 Nanami Kento. GoNana ; 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘯𝘢𝘯𝘢𝘮𝘪 𝘹 𝘢𝘭...