Cuando el sol se cubra de oscuridad, cuando las personas sean frías, esas palabras no las puedo olvidar, dichas un día de eclipse solar...
Todo es confuso, las personas ya no saludan, solo ignoran como si fuera un fantasma seguí caminando sin detenerme, seguí caminando en algún momento pense en hablarle pero no pude, Puede que esté !¿Dudando?¡ O acaso solo es mi mente ebria de puras mierdas de personas, ya ni yo sé que hay en este miserable cuerpo, desde que ella se fue, todo se volvió en desgracias, primero me va del carajo socializando y después me tropiezo y ya no sé que hacer, cómo si un hombre escapará de una habitación blanca sin puertas ni ventanas...En algún punto todo esto va a parar, eso creía hasta que pasaron varios meses y seguía igual, no hay salida, no hay personas, ya no hay bondad, cómo si se la hubieran robado al mundo...será que sea yo?...
No no puedo ser yo, son los demás, ya ni los buenos días dan, ya ni te saludan como si de una pared se tratara, no te ven o no las veo? Cada vez las cosas son más confusas, raramente saludan y si saludan no es a ti,Tan rápido iba a mi casa que se me cayeron objetos, ya ni recuerdo que eran, podrá ser algo raro? No se...
Toda la sociedad se volvió ignorante, es muy diferente a como era antes...no lo sé, podré estar equivocado en esta hipótesis, todo es posible si juntas bien todos los puntos, puede que yo esté malinterpretado todo...
En este paso todo era confuso, ¿Habrá en alguna parte un rayo de amabilidad? No lo creo sinceramente, todo lleno de oscuridad...