¿Para Que El Arrepentimiento?

2 0 0
                                    

En el mundo, hay muchas personas con diferentes mentalidades, como el espacio lleno de diferentes mundos...

Todos, absolutamente todos, incluyéndome, hemos llegado a arrepentirnos de un acto que hemos hecho o de algo vergonzoso, es común,tiempo después, nos damos cuenta del error y queremos cambiarlo, es algo raro pero no mucho, a casi todos nos pasa, hay te va.
Existe una teoría en el que dice que si haces algo mal y piensas en la solución buena,ayudas a otro tu de otra línea temporal a hacerlo bien,
Lo cual sigue siendo una teoría, pero hay pero que si creen mucho en las teorías.
Si te puedes llegar a arrepentir pero ya lo hiciste, lo hecho hecho esta, solo queda aceptar lo que paso y vivir con el cargo, lo más que duele son las palabras y en si lo que en verdad no puedes cambiar es el daño, ya lo hiciste, con que finalidad vienes y te torturas día tras día ¿dolor?   Pues es un hecho que lo haces para sentirte mal pero ya esta hecho ya lo hiciste y no puedes cambiarlo, tomalo si lo tomas dejalo si lo dejas.
La aceptación de lo sucedido va de acorde a lo ocurrido, si no es una opción es otra más fácil de vivir.
Ahora bien aclarado este punto hay te va el otro Mejorar voluntariamente, pues claro es un hecho de que te necesitas para mejorar pero de acuerdo a que, en base ah que me vienes a decir que vas a mejorar,, ¿que quieres mejorar? Primero tienes que responderte, es evidente que tendrás preguntas pero ¿tienes las respuestas? Puede ser pero, bien definido no, mejorar en base ah que tu actitud, forma de ser, tu trato, tus sentimientos, tu salud mental, en que vas a mejorar, tienes de dos o buscas ayuda o te quedas sufriendo, cual vas a escoger, o te buscas una compañía o te quedas solo, deberías de aprender de tu estimado escritor, consejo de escritor a lector. ATT: busca a una persona que te ayude

Es claro que tienes que ser fuerte mentalmente para salir de tu agujero oscuro, siempre hay un antecedente del accidente, tenemos que ser indeferente a tus contrincantes que en este caso eres tu mismo teniendo claro todo la mente se despejara del dominio de la abrumidad.
Otro factor clave es la auto seguridad propia porque si no tienes seguridad en ti mismo todo se va a ir para abajo todo empieza mediante cosas simples como el hecho de ser de manera confiada un apoyo y no una carga.

Deseos  O CaprichosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora