Las desventajas del enamoramiento

3 0 0
                                    

El estar enamorado, es un sentimiento de "amor" hacia una persona, para mí preferencia, puedes querer a muchas personas, pero amar, es a una sola persona, si tú la amas, solo puede ser a una persona en específico.
La amas, puede surgir de dos formas, por la forma en el que te trate o amor a primera vista, es más común enamorarte por amor a primera vista, pero no todas las veces es correspondido, eres olvidó, por favor amigo, no nos hagamos ilusiones ni tu ni yo podremos conseguir lo que queremos, somos unos entre un millón, posibilidades casi pocas, pero dije casi, hay personas que si lo consiguen pero con mucho esfuerzo y dinero, pero no tienes dinero, ni yo tampoco, tómalo por perdido...

El dinero, es una parte fundamental para lograrlo, por favor, lo niegan pero es verdad, puras interesadas hoy en día, pero hay otras que si se fijan en los sentimientos, pero como estamos feos tu y yo, no se interesan en nosotros, pero hay una posibilidad de que si la tratas bien, hay posibilidades de que se fije en ti.
Dependiendo también de la situación y de lo guapo que estés, los chicos con buen corazón termina mal, es un famoso dicho.

Ahora sí, las ventajas, hay muchas,te tratan bien, te aman te quieren, hasta te aprecian y te aman como eres con ella, y si, tu la amas y la cuidas y le das muchos detalles, pero, el enamoramiento entre un hombre y una mujer, dura solo 6 meses, esos 6 meses son felices se aman mucho y se cuidan pero, cuando los 6 meses pasan, las cosas disminuyen la intencidad del amor mutuo disminuye a tal punto que la confianza se va perdiendo y también el interés (no digo que todas las parejas) casi en todas las parejas terminan se bloquean se odian y acaba mal entre ellos..

Las cosas pueden quedar bien y pueden quedar mal, claro, dependiendo de la situación.

El destino lo decidirá por su cuenta y si te va mal o terminas con tu novia...
No te sientas mal, quien te quiere y te valora de verdad se quedará contigo y si no pues bien, hasta luego...

Es complicado, pero cuando estás enamorado te ves obvio que te gusta esa persona y puede ser que se vaya a dar cuenta las personas alrededor, allí es cuando el destino entra a prueba...

..tu felicidad..o..la suya?...

Deseos  O CaprichosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora