1-🫧• ᭄ curiosidad࿐ ҉ -¨‧₊˚*".• 💦

174 12 5
                                    

<--♡︎-->

El pequeño niño miraba desde lo alto de la plataforma de dos metros, dudaba si saltar o no pues es una altura considerable para que cualquiera se sienta intimidado, sin embargo detrás de él había una fila de personas que esperaban a que hiciera algo, mientras, abajo estaba su padre esperando a que saltara, y a pesar de que tuviera el chaleco salvavidas no podía evitar sentir como su alma salía y entraba de su cuerpo, su hermana estaba nadando con su mamá, sin embargo no podía evitar pensar que luego no podría salir a flote como su hermana mayor pero la presión no dejaba que pensará las cosas con claridad.

Entonces hizo lo impensable: saltar.

Gracias a las gafas que tenía pudo apreciar la belleza que escondía el arrecife en su profundidad mientras sostenía la respiración e iba ascendiendo a la superficie poco a poco.

Eso se sintió... mágico, sintió un sentimiento de paz y tranquilidad que inundaba todo su cuerpo, como si se hubiera "sumergido en el amor" por un instante.

Cuando ya pudo flotar vió a su hermana Roseanne con su mamá Hyejin jugando con el agua del mar, luego llegó su padre, Jicheol.

-¿Estás bien Chris?

-si!- respondió el pequeño moviendo sus pies dentro del agua, simulando ser un pez.

-¡Me asustas pequeño lobito!- dijo el mayor mientras le hacía cosquillas a su hijo y oía sus carcajadas como si de cantos gregorianos se tratara -la próxima vez avísame cuando vayas a saltar, sino voy a morirme de miedo- mencionó mientras simulaba un desmayo por encima del agua, escuchando como su hijo se reía bajo.

-¡Chris mira los peces!-decia su hermana mayor mientras lo invitaba a sumergirse con ella, así que con su ayuda de su padre fue y se sumergió con la pequeña rosie, sin poder escuchar nada.

-¿Cuando se los diremos?- dijo Hyejin mirando al alfa seriamente.

-Cuando sepamos cuando lo haremos- los dos se vieron preocupados por como podrían reaccionar sus hijos ante la noticia que les tenían preparada, pero no sabían cómo iban a reaccionar, así que eso les inquietaba, y mucho...

Pero en ese momento no se querían amargar por como podrían reaccionar sus hijos, pues pensar en el futuro o en escenarios que no han ocurrido o tal vez, no vallan a pasar, les daba ansiedad, así que decidieron seguir normal con su día.

-Papis, ¿Cuando nos idemos a casa?- habló el pequeño Christopher sacando su cabeza del agua junto con su hermana y hablando con un poco de dificultad.

Los adultos lo miraron atentamente pensando la respuesta, hasta que la omega habló -umm... En media hora, les parece?- Los pequeños asintieron para luego irse a jugar cerca a la playa, los adultos se miraron y fueron, decidieron no volver a tocar el tema por el resto del día, así que en vez de eso jugarían con sus hijos y luego irían a casa.

Se la pasaron el resto del día viendo los peces, nadando, chapoteando, y sumergiéndose, hasta que llegó las 6 de la tarde, casi 7 de la noche, así que se fueron a su casa.

<--♡︎-->

Cuando llegaron a casa los niños se bañaron, se vistieron y luego esperaron a que sus padres también se alistaran para ver televisión con ellos, esta vez verían la princesa y el sapo, por petición de los niños, (cómo todas las noches de películas) cosa que a los adultos no les molestaba, pues si sus hijos estaban felices, ellos estarían felices, aunque eso significará sacrificar cosas como su vida actual, los riesgos siempre estaba ahí, a la vuelta de la esquina, esperando el momento perfecto para atacar como si de un depredador se tratase.

~LOVE DIVE~ (SUNGCHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora