2-🫧 • ᭄ cambios࿐ ҉ -¨‧₊˚*".• 💦

112 12 19
                                    

<---♡︎--->

La mañana empezó normal para el pequeño Christopher, su hermana dormía, su papá hacia el desayuno, y su mamá hacia su rutina de yoga, todo iba bien ese día.

-Buenos días, Chris- saludo su mamá.

-benos días-dijo el pequeño mientras aún abrazaba con un brazo su peluche de lobito y con el otro se frotaba los ojos.

-¿Cómo dormiste?-dijo su papá.

-Ben- dijo el pequeño

-Que bueno-hizo una pausa-hijo, ¿que pasaría si nos mudamos?

-¿A onde?

-A Corea, mi país- dijo Hyejin.

-Peio no habo coeano- pronunció el pequeño con cierta preocupación.

- jajaja, no te preocupes hijo. En Corea puedes comunicarte hablando inglés, pero despacio.

-pues no she- entonces, el niño se puso a pensar.

La puerta del cuarto se abrió, dejando paso para ver a la pequeña Roseanne abrazando a su ardilla de peluche.

-Buenos días- dijo la niña mayor, que, a pesar de que fuera un año mayor, habla mejor que su pequeño hermano.

Los demas procedieron a saludarla, definitivamente bjenis modales estaban muy presentes en esa casa.

El desayuno estuvo listo, todos se sentaron a la mesa, hablaron un poco, se reían, hasta que los adultos se pusieron serios y un silencio sepulcral se plantó en el apartamento, nadie decía nada, solo habían miradas un poco incómodas.

-Niños, necesitamos hablar- dijo Jicheol.

-Sobe que?

-Les debemos decir que- hizo una pausa -Nos vamos a mudar.

Los niños se quedaron procesando la información, ¿mudarse? Eso que significaba.

-Nos iremos a vivir a Corea.

Chris ya tenía más o menos la idea en su mente debido a las preguntas que le hacían los mayores más temprano en la mañana, a Rosie esto le tomó por sorpresa.

-Y por qué tan de repente tomaron la decisión?

Los adultos quedaron fríos ante tal pregunta proveniente de su hija, no estaban preparados para eso, así que Hyejin se apresuró a hablar.

-Es solo para cambiar nuestras vidas, imagínate vivir allá, la cultura y la comida.

-Me convenciste, voy a ir.

-Que bien! Y tú Chris?- preguntó Jicheol.

-no she...

-Hazlo Chris, será divertido, conocerás gente diferente- dijo Roseanne tratando de animar a su pequeño hermano.

-¿Segura?

-Segurísima.

Chris estaba pensándolo, su hermana nunca mentía, entonces... ¿Debía creerle? Decidió aceptar la oferta, e irse de Australia con su familia.

-Está ben, ide con utedes- dijo, aún un poco dudoso de su decisión, pero seguro, de que si se su hermana le había dicho que sería algo "único", definitivamente lo sería.

-Que bien mi amor!- entonces Hyejin decidió abrazarlo

-ahora solo hay que comprar los pasajes, serán un poco caros, pero no hay problema

El niño le sonrió a su hermana, una mirada de confianza se posó en los ojos del pequeño Christopher, confiando en las palabras de la mayor, pero al tiempo con nostalgia, pues iba a extrañar esas tierras áridas en la costa occidental del océano pacífico, iba a extrañar a sus amigos, familia, las pequeñas conchas de mar que le regalaba a su madre en sus paseos a la playa serían parte del pasado, de un recuerdo...

~LOVE DIVE~ (SUNGCHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora