𝑸𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...
La oscuridad invadía el lugar, no veía nada, se estaba desesperando y no había forma de calmar este sentimiento, sabía que estaba vivo, pero se sentía como muerto, quería moverse pero no podía, ya no sabía que hacer, pero entonces... sintió una flecha atravesarlo.
Abrió los ojos de golpe y a comparación de hace unos segundos estaba calmado. Otra vez esa sensación que lo perseguía desde que llegó a Corea.
Casi todas las noches antes de despertarse sentía esa intranquilidad que se calmaba con la sensación de una flecha atravesar su cuerpo, normalmente su corazón.
1, 2, 3. Se levantó, se talló el ojo derecho para ponerse sus pantuflas de ardilla las cuales contrastaban con su pijama de lobo, se dirigió al baño, se lavó los dientes mientras se miraba en el espejo, cuando terminó empezó a quitarse su ropa estremeciéndose por el cambio de temperatura en su cuerpo, después de todo, es otoño. Preparó el agua de la ducha y antes de poder meterse sonó su alarma, la apagó mientras se planteaba no volver a poner una alarma, después de todo, siempre se despertaba antes de que sonara, después de eso pudo disfrutar del baño y de la sensación del agua caliente recorrer hasta el último rincón de su templo.
Salió del baño y estuvo planteándose la ropa que se iba a poner para ir a la universidad, sea lo que sea tendrá que aguantarse los comentarios morbosos de los alfas hormonales de sus compañeros en esa universidad, no es fácil tener un buen cuerpo y seguir siendo virgen.
Dejó sus pensamientos de lado y se puso una camisa blanca grande y ancha para su cuerpo, la cuál tapaba su delgada cintura junto con un saco gris un poco más pequeño y que dejaba a la vista la parte baja de la camisa, lo malo es que dejaba al descubierto su tracero, de pantalón se puso unos baggy pants cafés y de zapatos unos converse negros.
Salió de su cuarto pensando si no se equivocó de carrera, pues la cantidad de tareas que le dejaban era excesivamente inmensa, provocando que la noche anterior solo durmiera 4 horas, igualmente, en cualquier carrera sería igual, definitivamente, la universidad no es como lo pintan en las películas.
Seis de la mañana, debía entrar a la universidad a las siete, solo se sirvió leche con cereal, terminó y solo se lavó los dientes para agarrar su maleta y salir de su casa. Esperó su bus, y una vez llegó tuvo que quedarse parado, pues todos los asientos estaban llenos.
Una vez llegó a la universidad se dirigió al salón de bacteriología. Mientras caminaba, los chiflidos y comentarios no tardaron en aparecer, así que solo apresuró el paso, una vez entró al salón una voz familiar retumbó en las paredes de sus oídos.
-Hablando del rey de Roma, llegó la belleza de la facultad.
-Cállate Namjoon.
-Por qué? Si es la verdad, todos piensan que eres hermoso.
-No finjas, todos saben que tus palabras tienen doble sentido.
-Ok ok, admito que tienes un cuerpo increíble. ¿Por qué no quieres aceptarme una salida? Tú sabes que tu cuerpo es mío.
Christopher ya estaba incómodo, prefería escuchar la aburrida voz de su profesor que seguir aguantando esos comentarios.
<---♡︎--->
El almuerzo, quizá la hora favorita de Bang, ya que podía estar solo con sus amigos sin que nadie le dijera nada. Ahora mismo, estaba buscándolos en el lugar en el que siempre almuerzan.
-Chris!
Félix llamó a chan hasta donde estaban, así que Chris se dirigió hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
~LOVE DIVE~ (SUNGCHAN)
RomanceChristopher Bang, un omega soltero que se acaba de mudar a Corea cae ante los encantos de Han Jisung, un alfa frío distante y a veces amargado por el cual todos mueren, sin embargo, Jisung no deja abrir su corazón, cosa que desespera a Christopher a...