prólogo

312 30 0
                                    

Ella hace tiempo que había perdido la luz en sus ojos, ya no creía en nadie, no volvió a abrirle su corazón a nadie más, no volvió a mostrar sus sentimientos, su sonrisa había desaparecido.

Los maltratos de los que se hacían llamar sus amigos no cesaban, cada día regresaba a casa con demasiadas heridas en su cuerpo, esto preocupaba a sus padres.

Marinette se había vuelto temeraria, pero lo único bueno, es que ella no andaba en malos pasos, no fumaba y tampoco bebía alcohol.

Ahora sus padres no sabían como decirle algo que habían decidido ocultarselo por mucho tiempo, temían a la reacción de la chica.

Por otro lado exactamente en ciudad satan un chico de ojos negros, peli violeta y mitad saiyajin, tenía una vida muy feliz con su familia y amigos, sobre todo con su hermana.

Su familia sabía de la situación en la que se encontraba la familia Son y es que hace 15 años habían perdido a una hija, y todo se ocasionó desde la vez en la que freezer había atacado el planeta Namek.

Pasa que él se había enterado de una profecía que decía.

Profecía:

"La hija de un saiyajin nacerá y vencerá a un demonio del frío, tal será su poder que incluso alcanzará a los mismos dioses de la destrucción.

Será una protectora del bien, ya que esta tendrá bajo su tutela el miraculous de la Creación, sus ojos color azul marino y sus cabellos azabaches la harán inigualable en belleza"

Él temía que esto pasara así que envió a uno de sus hombres a investigar el planeta tierra, ya que por lo que sabía dos saiyajines vivían en ese planeta.

También supo que uno de ellos había tenido una hija tal y cómo la había descrito la profecía, ojos azul marino y cabellos azabaches, esto lo llenó de miedo, así que el atacar el planeta Namek sólo fue una distracción para poder secuestrar a la bebé y darsela a otras personas.

(Hola esta es una nueva historia y quiero que me den sugerencias para poder hacer la primera parte, si es que fueran tan amables, y así poder seguir con la historia.

Así que CHAITO)

Haré que tu luz vuelva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora