Mientras tanto con Trunks.
Él estaba molesto porque momentos antes una persona de lo que no quería saber nada lo llamó por teléfono, sí, esa persona fue Mai.
Flashback.
Trunks escucha que su celular suena, ve su celular y se sorprende y se molesta a la vez porque en él aparece el nombre de Mai.
Trunks- qué quieres Mai?- dice molesto.
Mai- tan solo quiero saber como estás?
Trunks- escucha Mai tú y yo ya no somos novios, y si quieres saber cómo estoy? Pues estoy bien, tranquilo, y en una relación con una chica que me ama de verdad , todo lo contrario a ti, ah me olvidaba, también tengo una hija con mi novia.
Mai- cómo qué ya tienes otra novia y una hija, ya te olvidaste de todo lo que hemos vivido?
Trunks- la verdad es que sí, ya que ninguno de los dos vivió momentos buenos, entre nosotros jamás hubo amor, tú solo estuviste conmigo por mí dinero, nunca me amaste.
Mai- eso no es cierto, yo sí te amé, y lo sigo haciendo.
Trunks- no mientas, siempre estuviste interesada en mi dinero, no sabes cuanto me arrepiento de haber estado contigo, te odio.
Mai- no me digas eso por favor- dice llorando.
Trunks- te lo digo y te lo repetiré hasta que te lo graves en tu cabeza, yo jamás volveré contigo, y escuchame bien, no te atrevas a hacerle daño a mi novia ni a mi hija, o sabrás de lo que soy capaz de hacer si les tocas un pelo- dice amenazante- adiós- dice para después cortar la llamada.
Fin del flashback.
Plaga- esa ex-novia tuya es un dolor en el trasero.
Trunks- y que lo digas- dice estresado.
Plaga- por qué no mejor llamas a tu novia? Y solo así se te irá el mal humor.
Trunks- tienes razón, la llamaré ahora.
Trunks cogió su teléfono y llamó a marinette.
Marinette- hola amor, qué pasa?
Trunks- es que, mi ex me llamó y trató de convencerme de que volviera con ella, puedes creerlo?
Marinette- es increíble, y qué le dijiste?
Trunks- que jamás regresaría con ella, y le advertí que si te hacía daño o a nuestra hija ella sabría de lo que soy capaz.
Marinette- Aww cariño, te amo.
Trunks- yo también, y cómo está manón?
Marinette- está muy bien, ahora está jugando con sus juguetes.
Trunks- que bien.
Marinette- bueno te tengo que colgar mamá está llamandome, te llamo después, ey te amo.
Trunks- yo también te amo, hasta luego.
Luego Trunks corta la llamada.
Trunks- tenías razón, hablar con marinette hizo que mi mal humor se fuera.
Plaga- te lo dije.
Trunks- oye quiero decirte algo.
Plaga- qué pasó?
Trunks- desde hace días puedo sentir varias energías y aunque sean pocas son amenazantes, pero el que más resalta es uno, uno que ya había sentido antes- dice serio.
Plaga- y de quién es esa energía?
Trunks- esa energía es de Freezer, un hombre que quiere dominar el universo, y también quiere más poder del que ya tiene.
Plaga- wow eso es malo.
Trunks- de verdad lo es, por eso marinette debe aprender a controlar su poder.
Plaga- pero en dónde entrenaría?
Trunks- creo que tendremos que adelantar nuestro viaje.
ESTÁS LEYENDO
Haré que tu luz vuelva
FanfictionElla hace tiempo que había perdido la luz en sus ojos, ya no creía en nadie, no volvió a abrirle su corazón a nadie más, no volvió a mostrar sus sentimientos, su sonrisa había desaparecido. Los maltratos de los que se hacían llamar sus amigos no ces...