(Les recomiendo escuchar mientras leen)
Maestro- los dos lo hicieron muy bien, se pudo notar que cantaban con sentimiento, pero más la señorita marinette, así que los dos tienen 20 puntos- dice sonriendo- pueden volver a sus lugares.
Trunks y marinette asintieron.
Pasaron dos horas y fueron a su otro salón.
Trunks- bueno este es el primer paso para que tu sonrisa vuelva.
Marinette- tal vez si lo logres- dice sin emoción.
Trunks- ya verás que lo lograré- dice sonriendo.
Llegaron al salón.
Las clases transcurrieron normales, hasta la hora de salida.
Trunks- oye si quieres puedo acompañarte a tu casa.
Marinette- no te preocupes yo puedo ir sola.
Trunks- de verdad? No quiero que te pase algo malo.
Marinette- tranquilo, en cuanto llegue a mi casa te llamo.
Trunks- está bien.
Los dos se despidieron y cada uno se fue por su lado.
Cuando marinette llegó a un callejón fue jalada con fuerza y empezó a temblar.
Adrien- por fin, llegó la hora- dice con una sonrisa maquiavélica.
Marinette- no, por favor- rogó.
A ellos no les importó y empezaron a golpearla.
Marinette- basta, por favor, déjenme- rogaba la azabache.
Alya- no lo haremos.
Ellos seguían golpeandola.
Entonces marinette sintió que dentro de ella algo muy fuerte crecía a cada a segundo hasta que ya no pudo más y explotó todo lo que sentía con la transformación del super saiyajin
(Imagínense que esta con su ropa normal y que su aura es dorada)
De pronto sus heridas ya no estaban, era como si su piel se hubiese regenerado por la transformación y su cabello al igual que sus ojos habían cambiado de color, ahora su cabello y ojos eran de color esmeralda, su cabello ahora llegaba a la altura de su cintura, sus pechos se agradaron un poco más y sus caderas se ensancharon un poco más dándole una figura envidiable, era como si el poder del super saiyajin legendario y el poder del super saiyajin ordinario se hubieran combinado.
Ahora con Trunks.
El había llegado al hotel, pero detuvo su caminar al sentir un ki casi igual al de goku, pero mucho más poderoso.
Gohan quien estaba llegando junto a videl y pan, también logró sentir ese ki, y se sorprendió ya que para él era muy conocido, y no creyó que lo sentiría otra vez, porque el día en el que su hermanita desapareció sintió el mismo ki, miró a Trunks y los dos asintieron.
Videl- qué pasa Gohan?
Gohan- creo que me reencontraré con mi hermana después de tantos años.
Videl- de verdad?
Gohan- al parecer sí.
Trunks- hay que ir.
Gohan- pan te puedes quedar con tu mamá?
Pan- si papá.
Trunks y Gohan empezaron elevarse para después dirigirse volando hacia la dirección en la que sintieron ese ki.
Volviendo con marinette.
Marinette no entendía el porque tenía esa apariencia, pero se sentía poderosa y más fuerte que antes, miró a sus ex amigos y notó que estos estaban asustados, pero alya se acercó a marinette rápidamente e intentó golpearla, pero esta simplemente detuvo el golpe con un dedo.
Marinette- váyanse de aquí si no quieren morir- dijo con voz tenebrosa.
Alya- no te tenemos miedo- dijo intentando que sus piernas dejaran de temblar.
Marinette- con que no me tienen miedo, pero si veo que sus piernas tiemblan, así que se los pediré otra vez, váyanse de aquí, Largo!
Todos salieron corriendo despavoridos.
Con Gohan y Trunks.
Ellos habían llegado al callejón en el que estaba marinette y se sorprendieron al ver su transformación, luego vieron que la transformación de marinette desapareció y cayó inconsciente.
Trunks y Gohan se acercaron a marinette.
Trunks- debemos llevarla a su casa rápido.
Gohan- sabes en dónde vive?
Trunks- si- dice para después cagar a marinette estilo nupcial.
ESTÁS LEYENDO
Haré que tu luz vuelva
FanfictionElla hace tiempo que había perdido la luz en sus ojos, ya no creía en nadie, no volvió a abrirle su corazón a nadie más, no volvió a mostrar sus sentimientos, su sonrisa había desaparecido. Los maltratos de los que se hacían llamar sus amigos no ces...